Prendas que nunca deberías ponerle a tu hija

Hay prendas que nunca deberías ponerle a tu hija aunque ellas siempre se vean hermosas. Es decir, simplemente algunos looks la pueden hacer lucir como una adulta en versión chiquita. Yo creo que todas alguna vez caemos en la tentación de vestirla con esa prenda que tanto nos gusta, pero recuerda que es una niña. Así que puedes vestirla a tu gusto sin que se vea mayor.

Nunca deberías ponerle a tu hija ropa que la haga ver mayor de lo que es o fuera de lugar.

Falditas uuultra miniatura y ajustadas

prendas niña

¡Aguas con las falditas! Sí las pueden usar siempre que, como dije antes, sean acorde a su edad. Entonces puede usar faldas circulares o incluso rectas con calcetas largas o sin ellas. Evita ponerle faldas lápiz ultra pegaditas y cortas. Se trata de que se vean muy lindas, pero no queremos que luzcan casi sensuales, ¿cierto? ¡Son niñas! A ellas les gusta el mundo de los adultos y quieren imitar a sus mamás. Entonces a veces podemos añadirle nuestro estilo pero cuidando detallitos como el peinado o los accesorios. Así haremos que se vea natural y super linda.

Estampados

Prendas que nunca deberías ponerle a tu hija

El animal print es un estampado super fashion pero a veces da un efecto contrario. Sí hay algunas prendas que puede usar tu niña, procura que sea en tonos más claros y no muy saturado. Detalles como la bolsa de mano y el peinado pueden hacer la diferencia. Los peinados para niñas deben ser sencillos y naturales. También se vale que usen negro pero si todo su look es negro, opacará su belleza.

Pantalones entallados

Prendas que nunca deberías ponerle a tu hija

Yo sé que estos pantalones se ven divinos, pero a la hora de ponérselos harás que se vea como si tuviera 25 años atrapada en un cuerpo de bebé. ¡No!

Nuestras pequeñas siempre se verán muy lindas pero evitemos que se vean “curiosas”. Así que debemos procurar vestirlas por su edad y por su estilo también. Solo que si ella quiere usar tacones, no le vas a comprar unos tacones de 10 centímetros, ¿cierto? Cuando crezca podrá usar toda esa ropa y verse como toda una mujer. O tú ¿qué opinas?

Revisa unos looks increíbles para tu hija aquí.

Este video te puede gustar