Prendas que NO te conviene llevar al gym

Ir al gym significa no tener que preocuparte por llevar tus mejores prendas, pero tampoco quiere decir que vayas fachosa. Se trata de elegir la ropa adecuada para hacer tus actividades cómodamente. Es importante que sepas qué puedes llevar al gym y qué no. Esto te ayudará a que tus días de ejercicio no sean una pesadilla.

Prendas de algodón

El algodón es uno de los mejores textiles, sin embargo, para hacer ejercicio no es el más adecuado. Ten en cuenta que absorbe todo el sudor que transpiras y tu playera o pantalón se convertirían en una enorme toalla mojada. Eso podría ocasionarte resfrío o humedad innecesaria. Es mejor optar por las telas sintéticas que permiten una evaporación más rápida del sudor.

Tops

Si realmente vas a hacer ejercicio, evita los tops que revelan más de la cuenta. Llevar al gym esta prenda puede resultar incómodo para realizar diversas rutinas. Para escoger el top ideal debes agacharte o brincar con él, así comprobarás que puedes llevarlo puesto sin ningún contratiempo.

Bras de varilla

Tampoco debes llevar al gym tu bra de varilla. Es super incómodo y tus bubis se pueden lastimar. Está bien que necesites soporte, pero para el ejercicio las varillas no son la mejor opción.

Prendas holgadas

Es un hecho que las prendas holgadas son cómodas, pero para hacer ejercicio no son la mejor alternativa. Podrías atorarte con las pesas o alguna máquina. Opta por los pantalones que se ajustan a ti para que no te estorben al momento de trabajar tu cuerpo.

Tangas

Sí, las tangas son sexys, pero no las debes llevar al gym. Traer el cacho de tela entre las pompis mientras sudas por el ejercicio podría provocarte una infección.

Suéter

Si piensas que usar un suéter para cubrir tu trasero es buena idea, estás equivocada. Llevar una prenda en tu cintura solo te estorbará al hacer ejercicio.

Este video te puede gustar