Prendas que NO se consideran sensuales

A todas nosotras nos gusta la ropa, en mayor o menor medida, pero todas somos fanáticas de ciertas prendas. Lo único que debemos tener presente a la hora de elegirlas, es saber cuáles sí y cuáles no podrían ser adecuadas en cierto momento. Esta vez nos hemos dado a la tarea de presentarte las prendas que no se consideran de buen gusto. Me refiero a que no son adecuadas para ciertos momentos. Por ejemplo, portar una playera a una cita romántica, no te dará puntos. ¡Toma nota!

Playeras

Hay diferentes modelos de playera, algunas muy ajustadas que resaltan tu figura. Otras son más divertidas y puedes mostrar estampados super originales. Sin embargo, las playeras demasiado holgadas no se consideran sensuales. Al contrario, estas prendas pueden ayudarte incluso a la hora de dormir, pero no para ir a una cita o salida con tus amigas.

Pantalones holgados

Al igual que las playeras, hay diversos pantalones entre los que puedes elegir. Los de tiro alto, a la cintura, ajustados, holgados o de corte recto, por decir algunos. El problema es que, a veces, andar cómoda significa recurrir a las prendas menos ajustadas, pero también menos sensuales. En este caso, optar por un pantalón cero ajustado, no levantará tu lado más sensual.

Zapatos “de abuelita”

Lo hemos dicho, la comodidad a veces tiene un lado desventajoso si se busca sacar a mostrar el lado sensual. Hay zapatos que no son los más estéticos, pero vaya que hacen que tus pies se sientan en el cielo.

Ropa interior

Algunos calzones son catalogados como calzones de abuelita, pues de sensuales no tienen nada. Cubren mucha parte de la pompi y casi siempre son de algodón. A pesar de que son los más adecuados para la salud vaginal, no son los mejores para una noche de pasión. Lo mismo sucede con los bras que no tienen varilla.

¿Qué otra prenda crees que faltó?

Este video te puede gustar