Prendas que no pueden faltar en el armario de una chica con estilo boho chic

Si eres una chica relajada, en cuanto a la moda amas la comodidad, originalidad y estilo de las prendas. Entonces eres fan del estilo boho chic. ¿Cómo no amarlo si es muy femenino, versátil y práctico? A muchas chicas les encanta, pero no están convencidas del todo, por ello te traigo esta prendas básicas que debes tener en tu armario.

Vestidos

Los vestidos boho chic son muy cómodos ya que no se ajustan totalmente al cuerpo, por tanto, tienes libertad de movimiento. Además generalmente están hechos de telas ligeras y vaporosas que te permiten transpirar. Por si fuera poco, poseen distintos diseños geométricos, florales y animales, por tanto, alguno se adaptará a tu estilo.

No deben faltarte un par de faldas

Las maxifaldas son un must have en tu armario. Nno solo son cómodas, sino que se ven increíbles. Puedes combinarlas de distintas formas dependiendo del estilo que elijas. Por ejemplo: si consigues una falda lisa puedes combinarla con un crop top o camisa con aplicaciones o estampados llamativos. También puedes elegir una falda floreada y combinarla con un bustier blanco.

Los kimonos son imprescindibles

Los kimonos son absolutamente hermosos y versátiles. Podrás utilizarlos tanto en tus looks boho como con otros estilos. En este sentido la mejor forma de combinarlo es utilizar un par de skinny jeans, unas botas o stilettos y una blusa o crop top liso.

Otras prendas básicas son los accesorios

No podemos olvidar que un buen outfit se caracteriza por los accesorios que locomplementan. En este caso podemos mencionar las botas y botines como zapatos indispensables de este estilo. También destacan los sombreros tanto lisos como aplicaciones. Ambos lucen bien, pero debes elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Finalmente las pulseras, collares y anillos también son necesarios para tener un buen look.

Este video te puede gustar