Prendas que no favorecen a las chicas con mucha pompi

No hay mujer que no se sienta inconforme con alguna parte de su cuerpo. Ya sea que tengas mucho o poco busto, pompas grandes o pequeñas o caderas muy destacadas siempre hay algo que te va a detener. En especial cuando se trata de moda, ya que no todas las prendas fueron hechas para cada todo de cuerpo. En este caso las chicas con mucha pompi han pasado por este dilema. Si tus pompas son demasiado grandes entonces este artículo es para ti. Estas son las prendas que no te favorecen y que debes evitar para no caer en lo vulgar.

Minifaldas

Las minifaldas son muy sexys, atrevidas y divertidas; sin embargo, puedes caer en lo vulgar al usar esta prenda. Su longitud tan corta y la grandeza de tus pompas simplemente no van juntas. Esta prende tiende a subirse en la parte posterior debido al tamaño de las pompis, lo cual puede crear situaciones embarazosas si no te das cuenta. Además, podrías sentirte incómoda pues se podría ver más piel de lo que piensas. Si quieres usar faldas tus mejores opciones son las faldas tipo lápiz, con línea A o maxifaldas.

Vestidos bodycon o pegaditos cortos

Definitivamente los vestidos bodycon sacan tu lado más atrevido, pues al ser tan pegados al cuerpo marcan tu silueta de una manera increíble. Como toda prenda esta tiene sus contras, debido a que su tela es tan delgada puede llegar a marcar tu ropa interior. Las pompis grandes suelen tener este efecto con este tipo de prendas tan delgadas, lo cual es poco favorecedor para tu cuerpo y para tu look.

Leggings

Una prenda tan básica como los leggings no puede faltar en el guardarropa de toda mujer. Sin embargo, existe una excepción para las chicas de mucha pompi. Claro que puedes usarlos pero ten en cuenta que si no los coordinas con una blusa larga, esta prenda hará que se te marque la “pata de camello”, además de la ropa interior. Dos cosas que definitivamente son un grave error en la moda. También evita usar leggings muy transparentes o super delgados. Estos se podrían romperse fácilmente o que tus pompas se vean muy obvias. Otro punto a considerar es que si tus leggings son apretados, pueden dañar la circulación sanguínea de tus piernas. Por otra parte, toda la atención estará en la parte inferior de tu cuerpo dejando la parte superior sin ninguna chispa de estilo.

Blusas holgadas

Si tu objetivo es cubrir tus grandes pompas evita usar una blusa holgada porque tendrás el efecto contrario. En cambio, los pantalones a la cadera son una excelente opción para disimular tus atributos.

Este video te puede gustar