Prendas que no debes usar con tus jeans si no quieres verte fachosa

La moda se hizo para que las mujeres la luzcan al máximo y muestren su estilo. Es un hecho que no quieres verte fachosa en ningún momento, por eso debes conocer las prendas con las que jamás debes usar tus jeans. No sólo se trata de ropa, también de calzado.

Blusones muy holgados

Existen blusas de encaje que lucen muy hermosas al igual que los crop tops. Los bralettes también se llevan bien con tus jeans favoritos. Incluso las camisas de cuadros son un buen complemento de tu pantalón de mezclilla. En sí podría decirse que casi cualquier blusa o playera se lleva bien con tus pantalones. No obstante, las blusas demasiado holgadas deben quedar fuera de tu outfit  si no quieres verte fachosa. Evita usar blusas o camisas más grandes que tu talla con tus jeans, porque lo único que lograrás será verte mal.

Sandalias y calcetines

Si no quieres verte fachosa, también debes evitar usar sandalias. El asunto se pone peor si a tus sandalias les agregas un par de calcetines. La peor combinación que puedes hacer es esa, sea con tus jeans favoritos o con cualquier otra prenda. Es un hecho que las chanclas te sirven para bañarte y las calcetas te ayudan a mantener tus pies calientitos. Sin embargo, usarlos en conjunto es antiestético. En caso de que desees estar cómoda, usa tus calcetines con tenis o si quieres mantenerte fresca usa sandalias.

Botas tejidas

Otro calzado que debes evitar usar con tus jeans son las botas de tejido. Pueden ser el calzado de moda o ayudarte a que tus pies estén calientitos. Sin embargo, el material de que están hechas se va deformando y parece que traes pantuflas. Hay otras botas con forro de peluche, con una estructura más firme. Ahora ya sabes, estas son las cosas que no debes usar por nada del mundo con tus jeans.

Este video te puede gustar