Prendas que a tu pareja no le conviene usar por el bien de su imagen, ¡no dejes que las use!

Hay prendas que a ningún hombre le conviene usar si quiere conservar su imagen intacta. Entendemos que son prendas casuales, pero estas no son admisibles en eventos sociales ni mucho menos para ir a la oficina. Como su pareja puedes ayudarlo, aconsejándole no llevar en público estas prendas, pues correría el riesgo de caer en lo ridículo. ¡No lo permitas!

Así como a ellos no les agrada mucho la idea de que usemos tanto makeup, y a veces ni zapatos de tacón, a ellos no se les ven nada bien estas prendas. No te tientes el corazón y sugiérele exterminarlas.

Chanclas

Las chanclas se usan solo dentro de la casa o cuando van a la playa. Si no es la ocasión, no hay razón por la cuál ellos tengan que usarlas. Por favor, no dejes que tu pareja acuda en chanclas a un evento social. Hay un sinfín de buenas opciones que puede elegir en su lugar, como tenis y zapatos no tan formales. Las chanclas son el calzado más informal del mundo.

Bermudas o pantalones cargo o con miles de bolsas

Ok, entendemos que ellos no traen bolso para guardar todas sus cosillas. Sin embargo, no por eso deben usar estos pantalones que los hacen ver super desaliñados. Entiendo que son chicos y solo buscan su comodidad, pero no por ello tienen que andar en esta facha. Un pantalón baggy es lo suficiente cómodo y fashion para andar por la calle sin ningún problema.

Playeras de tirantes

Para ir al gimnasio son admisibles, aunque no agradables. No hablemos de salir a la calle con estas playeras blancas interiores. A tu pareja no le conviene usar una prenda de estas en la calle, ¡es ropa interior! Es super evidente que no son para andar por la calle. Si tiene mucho calor o mucha flojera, busca prendas con telas de algodón que tienen una textura bastante fresca adecuada para el calor.

Este video te puede gustar