Prendas que no deben salir de tus outfits solo por ser verano

Cuando llega la época de calorcito buscamos la forma de estar lindas y frescas todo el día. Le decimos “hola” a los vestidos floreados y prendas sueltas, y dejamos atrás muchas que solo utilizamos durante el invierno. Sin embargo, recuerda que hay prendas que no deben salir de tus outfits, pues son atemporales y vienen bien en cualquier época.

Entérate de cuáles son y no las guardes hasta el invierno. Te pueden dar un estilo único durante esta época de calor.

Prendas de color negro

Aunque este no es el típico color para usar en la primavera y verano pues todas sabemos bien que absorbe el calor, existen muchas prendas de este tono que te pueden ser útiles. El secreto está en el material. Finalmente, si la tela de tu vestido es ligera y suelta, puedes llevarlo sin problemas en esta época de calor. Busca cortes favorecedores y dale la vuelta a los colores claros, porque en verano también se vale usar negro.

Gamuza

La gamuza, también conocida como suede, es la prenda must have esta temporada. De hecho, puedes combinarla a tu favor según el tipo de prenda que elijas. Lleva las faldas de suede con blusas sueltas o crop tops. Incluso la prenda más básica de crochet te puede dar un estilo sensacional con una prenda de gamuza. Los vestidos de suede no solo están de moda, sino que se ven realmente sexys. Sin duda, son parte de las prendas que no deben salir de tus outfits solo por ser verano. ¡Ni hablar!

Encaje

Es típico que se utilice este tipo de tela para cubrirnos durante el invierno. Finalmente es una tela semi transparente que puede tener detalles preciosos y muy atemporales. No dudes en sacar tus prendas de encaje en verano. Te mantendrás fresca y sexy, ¡qué mejor excusa para usarlas todo el año!

Botas

Sabemos que no es el calzado ideal para la época de calor. Sin embargo, es una prenda con muchísima personalidad que se combina perfecto con vestidos, faldas y pantalones. Finalmente puedes utilizarlas en el momento que tú lo desees sin sentir culpa alguna. Mientras no te sientas acalorada, no debes dejarlas fuera de tus outfits.

Este video te puede gustar