Prendas negras básicas que toda mujer elegante tiene

El mundo de la moda es extenso y muy hermoso. Siempre hay un modelito que se presta para cada ocasión. Existen reglas con las que podrás salir victoriosa en todo momento. Las prendas negras básicas, por ejemplo, son imprescindibles en tu armario. Gracias a ellas podrás crear el look de tus sueños más fácil de lo que imaginas.

Vestidos

Un vestido negro siempre te sacará de apuros. Ya sea que se trate de una entrevista de trabajo, una cena romántica, una comida con tus suegros o una salida con las amigas. Eso sí, tiene que ser un vestido con poco escote y nada revelador. Recuerda que es adecuado vestirte sexy en toda ocasión. El maquillaje y los complementos que elijas te ayudarán a crear el mejor outfit.

Pantalones

Un pantalón negro es una de las prendas negras básicas que todas necesitamos. Esto incluye a los leggings (aunque no sean pantalones), pantalón de mezclilla o de vestir. Al momento de crear tu atuendo, el color de tu pantalón hará que cobre otro sentido. Aunque vistas de mezclilla o pants, lucirás muy coqueta. El calzado que elijas dependerá de la ocasión para la que hayas escogido tu pantalón.

Faldas de tul

Una falda de tul tiene un toque divertido y seductor que te ayudará en todo momento. Puedes combinarla con playeras, blusas, camisas o sólo un suéter muy delgadito. Gracias a las características de la falda, podrás usarla en todo momento y el calzado te ayudará a definir tu look. No olvides que los accesorios también importan.

Blazers

Un blazer siempre es útil en tu clóset, así que no lo pienses más y agrega uno negro. Te servirá más de lo que imaginas, de verdad.

Chamarra de cuero

Al igual que los blazers, las chamarras de cuero siempre son bienvenidas; muy útiles y versátiles. Ten una para las ocasiones en que quieras sacar a relucir tu lado más sexy.

Stilettos

Un par de tacones negros es el complemento ideal para cualquier look. Los stilettos son la opción más cómoda. ¿Qué esperas para tener unos en tu armario?

Este video te puede gustar