Prendas que necesitas en tu armario para el otoño

En cada temporada existe un conjunto de prendas que nos ayudan a que la época sea más amena. Para el otoño además de las botas largas o los suéteres cárdigan, hay otras cosas que necesitas. Toma nota de lo que te presento a continuación, y si no tienes ciertas prendas, no dudes en agregarlas a tu armario cuanto antes.

Chamarra de cuero

Esta prenda es perfecta para el otoño, pues es abrigadoras y al mismo tiempo elegante. Es perfecta sin importar el momento para el que la necesites. Ya sea una salida con tus amigas o para ir a bailar con tu pareja. Si tu chamarra tiene estoperoles o algún detalle, logrará darle un toque más chic a tu look. Si la chaqueta es de color negro tendrás el doble de puntos en tu atuendo.

Jeans

Todas amamos los jeans y los usamos sin importar qué día del año sea. Hay diferentes modelos que puedes considerar dependiendo de la ocasión para la que los necesites. Ya sea un pantalón a la cadera o uno stretch. Cada uno  tienen una función específica con la que tendrás outfits increíbles. Combínalos con una blusa de encaje, un bralette o un crop top.

Botines

Se llevan increíble con tus jeans, faldas o shorts. Tener unos de color negro y otras cafés funciona de maravilla para hacer diversas combinaciones con tus demás prendas. Si tienen hebillas o aplicaciones que les den un toque más rudo, resaltarán cada uno de tus outfits.

Bolso

Un bolso no debe faltarte jamás. Así sea para ir a bailar o a una cena elegante, siempre necesitas llevar un bolso contigo. Procura que tenga el espacio suficiente para tus artículos de uso cotidiano e incluso un poco más para cualquier imprevisto.

Con estas prendas en tu armario lograrás outfits de impacto en el otoño.

Este video te puede gustar