Prendas de moda para lucir esta temporada otoño-invierno 2017

Estar a la moda poco tiene que ver con comprar prendas costosas o de marca. Finalmente puedes sacar de tu armario algunas de las que ya tienes de la temporada pasada para combinarlas de forma diferente. Escoge bien la pieza especial que vas a adquirir, después de todo con tan solo una prenda en tendencia puedes armar más de un hermoso conjunto. Encuentra tu propio estilo usando cualquiera de estas hermosas prendas de moda.

Medias

Las medias son un gran recurso para darle la vuelta a tus looks con faldas y vestidos. De hecho, esta temporada se llevarán las medias de red. Te recomiendo las negras para lucir un look muy sexy y las color nude para un outfit más classy. Por otra parte, están las medias con encaje para las chicas más románticas. También hay medias super especiales para las chica más  creativas: las que tienen brillo y textura reluciente.

Suéteres holgados

Hermosos y calientitos, los suéteres holgados son ideales para combinarlos con distintas prendas invernales. Es un comodín que te servirá no solo en invierno, si no también en primavera. Te recomiendo adquirir alguno en tonos neutros, pues solo de esta forma podrás combinarlo con otras piezas de en tu armario.

Faldas plisadas

De las prendas de moda este otoño, la falda plisada se ha convertido poco a poco en la prenda de sensación. Es una buena compra si eres una chica alta o con complexión rectangular. Finalmente, recuerda que son difíciles de usar si eres una chica de baja estatura. Para ellas lo más recomendable es una falda cortita.

Ballerinas

Los zapatos de ballerina están de moda  desde el año pasado. Son preciosos, femeninos y prácticos. Son básicos para usar todo el año. Lo cual es bueno, ya que será una prenda que vale la pena comprar. Te sugiero escogerlos color nude o negro.

Suede

El grupo de las prendas de moda este invierno también incluyen alguna pieza de suede. De hecho, esta también puede ser una excelente compra, pues nunca pasará de moda. Llévala en colores neutros o pasteles, no importa, seguirá siendo la sensación por una temporada más.

Estas son las prendas de moda de esta temporada otoño-invierno 2017. ¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar