Prendas minimalistas que no pueden faltar en tu guardarropa

El minimalismo se basa en utilizar elementos básicos y mínimos, pues como diría la legendaria Coco Chanel, “menos es más”. Las prendas minimalistas no pueden faltar en tu guardarropa para sacarte de más de un apuro. No dudes en usarlas, verás lo increíble que luces.

Estas son las prendas minimalistas que no te deben faltar.

Según la tendencia minimalista, la ropa debe ser lo más simple posible, sin estampados ni frases. Este tipo de prendas se identifican por tener cortes de formas geométricas con las que podrás destacar la parte de tu cuerpo que desees.

Pantalón recto

pantalon-recto-minimalista

Lo ideal en el pantalón es que tenga caída para dar el efecto que deseamos. Para que luzca al máximo puedes combinarlo con un cinturón fino y calzado que te dé altura.

Blazer

blazer-minimalista

El blazer es una prenda elegante y al mismo tiempo sencilla. Existen diferentes tipos de blazer. El corto, que está por arriba del ombligo, favorece a las mujeres que desean lucir una figura recta. Si eres una chica de media o baja estatura no te conviene porque te hará lucir más pequeña. El clásico termina a la altura de la cadera y le queda bien a las mujeres altas. El blazer  boyfriend no es ceñido al cuerpo y puedes usar una prenda grande debajo de él. Elige el de tu preferencia y en caso de que desees verte moderna combínalo con unos jeans de color azul oscuro.

Colores neutros

minimalista-pastel

Opta por colores neutros, pues son clásicos en este estilo. Si no deseas usar colores sobrios como el gris o negro puedes usar colores pastel. Puedes apoyarte del verde, amarillo, azul, coral, fucsia o naranja para lograr tu look.

Accesorios

accesorios-minimalista

No debes utilizar tantos accesorios y mucho menos que sean llamativos. La finalidad de usar las prendas minimalistas es que las miradas estén en los cortes geométricos y no en tus accesorios. Por lo tanto, conviene que elijas aquellos de estilo más bien clásico y de excelente calidad.

Prendas cero ajustadas

prendas-cero-ajustadas-minimalista

La ropa ceñida pierde el estilo minimalista, así que evítalas. Por el contrario deben ser amplias para tener mayor movilidad y que luzcas increíble. Además, las prendas deben lucir sofisticadas y elegantes.

Tu sutileza se traduce en prendas minimalistas, no lo olvides.

Este video te puede gustar