Prendas milagro para lucir más delgada en pocos minutos

Las prendas de vestir son nuestro mejor aliado a la hora de esconder kilitos de más o equilibrar mejor nuestra figura. Si no estás aún convencida de esto, deja que te mostremos las prendas milagro que mejorarán tu figura a la hora de vestirlas. Desde disimular kilitos hasta hacernos ver más altas y estilizadas, ¡estas prendas lo pueden todo!

Prenda para alargar tus piernas

Si tus piernas son cortas y quieres que luzcan mucho más largas y estilizadas, no dudes en usar un pantalón de tiro alto. Este dará el efecto de piernas kilométricas y delgadas. Además si el oscuro y algo acampanado ¡mucho mejor! El efecto será aún más milagroso. Agrega tacones o hasta plataformas para terminar con unas piernas muy alargadas. ¡Te dará una proporción completamente diferente!

Blazers para afinar tu silueta

Una chaqueta tipo blazer te ayudará a afinar y a estilizar tu figura. La clave está en que llegue más abajo de las caderas y que sea en un solo tono, de preferencia oscuro. Aunque si es de buen corte puedes usarlo básicamente en cualquier color. Para que no te aumente peso ni volumen, es necesario que las mangas sean ajustadas. También puedes remangarte las mangas para mostrar tus muñecas y lucir un look mucho más fresco. Este sencillo gesto te ayudará a lucir más estilizada. Otro tema es la solapa; de preferencia debe ser pequeña para que no aumente mucho volumen a la altura del busto.

Escotes que estilizan y alargan

Si lo que buscas es alargar tu cuello y estilizar tu figura basta con una blusa o suéter con cuello V. Mientras más profundo sea, mayor será el efecto de “estilizado”. La ventaja de este escote es que puedes encontrarlo en todo tipo de prendas. Para intensificar su magia, no uses collares muy pesados, pues cortarán el efecto de alargamiento.

Tacones que estilizan

Los tacones, además de que los amamos, pueden ser usados a tu favor. Los que acaban en punta ayudan a alargar tus piernas y a estilizar tu figura. ¿No te basta con este milagro? ¡Prueba usándolos en tonos nude!

Faldas para disimular kilitos de más

Si las chaparreras son la zona de tu cuerpo que quieres disimular, las faldas en A harán maravillas por ti. Si son ajustadas a las caderas y acampanadas a partir de ella, ayudarán a disimular los muslos. Por otro lado, si quieres distraer la atención de tus piernas, apuesta por faldas de corte irregular y que alcancen a cubrir tus rodillas. Por otro lado, si lo que quieres es disimular el vientre, una falda circular será tu prenda milagrosa. 

Este video te puede gustar