Prendas con mangas 3/4 para verte más sofisticada

Las prendas con mangas 3/4 son ideales para las chicas que quieren disimular los gorditos de los brazos. Además, de ser una excelente forma de estilizar la parte superior del cuerpo, son ideales para lograr un look más sofisticado.

Estas son las prendas más linda en las cuales puedes encontrar mangas 3/4.

Blusas

En cualquier tipo de blusa por más informal que sea, las mangas 3/4 logran estilizar tu figura. Si te molestan mucho los gorditos de los brazo te recomiendo utilizar las más holgadas. Debes evitar a toda costa las prendas que contengan lycra, ya que solo lograrías el efecto contrario. Finalmente, no importa el diseño de tu blusa mientras te sientas libre de moverte como tú quieras.

 Camisas

Las camisas últimamente vienen con algunas banditas que sostienen las mangas a la altura que tú desees. Esto las vuelve ideales para convertirse en los comodines perfectos para lucir este tipo de manga. No olvides que estas camisas pueden combinarse con distintos accesorios. Los maxi collares son los más aconsejables. Por otra parte, el makeup para este tipo de prenda debe ser siempre muy natural y sutil, prueba con alguna de nuestras opciones para verte guapísima.

Vestidos

Llegamos a las prendas más sexys. El vestido pegadito con este tipo de manga es un básico que deberías considerar tener si eres una mujer elegante. Es un vestido con mucho estilo que se puede usar tanto en ocasiones formales como informales. Te recomiendo buscar colores o texturas neutras para convertirlo en un comodín dentro de tu armario. Elige los accesorios que te harán ver más casual, como una chaqueta de mezclilla y un bolso grande. No olvides los que te harán ver más elegante: clutch y stilettos

Este video te puede gustar