Estas prendas te ayudarán a lucir tu trasero, tengas o no tengas

Ya sé que el trasero es una zona del cuerpo que nos puede acomplejar, enorgullecer o contrariar. La verdad es que todo depende de las prendas que usemos para sacar el mayor provecho de lo que nos ha dado Dios. Así que tengas o no tengas, estas son las mejores prendas para resaltarlo.

Minifalda

La mini es una prenda básica que todas debemos tener en nuestro clóset. Sobre todo ajustada es ideal para que nuestro trasero cobre volumen. Además, si la llevas a la cintura te ayudará a acentuar tu figura y a lucir super sexy. Aquí también cobra importancia el material y color de la prenda. Mientras una falda lisa ayudará a las chicas con mucha pompi a aportarle el empuje adecuado a esta zona, una con estampado, textiles brillantes y hasta gruesos, te dará más volumen en el trasero y las caderas.

Short

 

Si quieres que toooda la atención se la lleve tu trasero, no olvides en usar un short. Un short pegadito hará que tu trasero sea el protagonista de tu outfit. Por otro lado, uno un poquito más holgado y con bolsillos y detalles ayudará a que donde no hay mucho se vea un poco más. No tengas miedo a usar estampados si lo que buscas es aumentar el volumen de esta zona.

Jeans a la cintura

Esta prenda “noventera” ayuda a enmarcar tu cintura y se ajusta perfectamente a tus caderas. Si sientes que no tienes mucho trasero, esta prenda te ayudará a que parezca que hay donde no. Si quieres aumentar aún más tu trasero, puedes usar un cinturón grueso.

Falda tubo

La falda lápiz tiene la virtud de ajustarse a nuestra figura a la perfección. Por este motivo, el poco o mucho trasero que tengas, será el protagonista de tu look. Úsala con una blusa fajada o un cropped top para aprovecharla al máximo. Si quieres aumentar el efecto, póntela con unos lindos tacones.

Este video te puede gustar