Prendas para lucir sexy hasta en la oficina

Lucir sexy y con clase no es tan complicado como podría parecer. Para que logres un look sexy con un toque formal tienes que cuidar el detalle de tus prendas y evitar otras de manera definitiva. La ropa transparente es ejemplo de lo que debes evitar, así como las muy cortas o escotadas. Para que te veas sexy en la oficina, te mostramos algunas prendas con las que también te verás sofisticada.

Faldas lápiz en la oficina

Las faldas lápiz son muy halagadoras para realzar tu silueta. Esta falda marca las curvas de tus caderas y cintura de manera favorable. Te aseguramos que te verás muy sexy con ella. Además, las faldas lápiz son una prenda formal y con mucho estilo. Si eliges una que te quede a la altura de las rodillas te verás increíble. No dudes en combinar tu falda con un top entallado y holgado, dependerá de cómo te sientas más cómoda. Para terminar tu look, usa unos tacones stiletto para que luzcas muy elegante y super sensual.

Pantalones a la cintura

Otro ejemplo de prendas sensuales y sofisticadas son los pantalones a la cintura. El corte alto de estos pantalones te hace lucir estética y sofisticada. Hay pantalones a la cintura que son de vestir y te harán lucir muy sexy en todos lados. Puedes combinarlos con prendas menos formales para armar un outfit fresco y casual. Si deseas verte más llamativa, no dudes en agregar unos tacones a tu look, estos pueden ser del mismo color del pantalón, nudes o de un color de alto contraste.

Escote en V para tener un acabado sensual

Los escotes en la oficina no deben de ser muy pronunciados, pero no hay problema con lucir tus curvas. El escote en V es ideal para presumir un poco de piel y hacerte ver muy sensual. Es ideal para chicas con poco busto, pues la atención se dirige a tu pecho. Para las que tiene más volumen, este escote es ideal para mostrar un poco de piel, solo deben tener cuidado de que no sea demasiado profundo. Puede que que no se vean profesionales si el escote enseña demasiado.

Los vestidos entallados son un must para verte sensual en la oficina o para salir por las noches. Si tu vestido es muy entallado, procura que sea largo, con que te llegue debajo de las rodillas está bien. Los tacones te darán altura y tornearán tus piernas para que luzcan increíbles. Para estilizar un poco más tu silueta, te recomendamos usar un peinado alto. Te verás muy sexy y sofisticada.

¿Lista para lucir siempre sexy?

Este video te puede gustar