Prendas para lucir guapísima durante toda la primavera

Algo les sucede a las mujeres más chic, que se les extravía el estilo en primavera. Será quizás que, apasionadas con sus abrigos de invierno, y luego bajando los kilitos de las posadas, les cae la nueva temporada como balde de agua fría, y no saben qué ponerse. Pero no te preocupes, hoy estamos generosos y te ayudaremos a lucir guapa durante toda la primavera. Para que no te sorprenda el cambio de estación.

El secreto para lucir vibrantes todo el año es así de simple: planea tus outfits con calma, asegurando los must que te ayudarán a coordinar tus atuendos. Aquí te sugerimos algunas prendas básicas para poner el clima de tu lado.

Estilo tropical

Será porque a todos nos urge sentir la brisa marina, pero las blusas tropicales son un hit del momento. No sólo te dan un toque coqueto, si no que te conectan con tu buena vibra. Y no está de más hacerse también de una falda tropical, ya sea corta o larga. Estas telas con estampados florales y tonos intensos serán de lo más usado este 2018. Además las puedes encontrar en bazares de ropa vintage o en el clóset de mamá.

Mezclilla siempre a la moda

Aunque no suene emocionante, la falda de mezclilla es el suplente perfecto cuando nos aburrimos de los jeans. Si deseas aprovechar la que tienes olvidada en el clóset, esta temporada es cuando. Lindos a su manera, los overoles hacen que toda chica adquiera una personalidad única, especialmente cuando no son de mezclilla. Así que, si localizas un overol auténtico y que se adapte a tu cuerpo, tendrás un comodín alternativo. No olvides que la prenda incondicional, en cualquier estación, es tu chamarra de mezclilla. Es a prueba de viento, lluvia y estrellas fugaces.

Vestidos de colores vibrantes

Para esos días cuando deseas proyectarte con fuerza, la pieza amiga es un vestido de color vibrante.  Uno que resalte tu tono de piel. Y si deseas atraer miradas, la opción ideal es un vestido rojo, ya sea carmín, vino o bordeaux. Aunque hay que estar preparada. La psicología asocia el rojo con dinamismo, calidez, pasión, energía y peligro. Si amaneces con un aire boho chic funciona perfecto un vestido vintage corto. Sin duda, te hará ver linda y femenina.

Los neutros siempre ganan

Los neutros no pasan de moda, y un súper básico es una camiseta blanca. Aunque a simple vista parecerá poca cosa, puedes combinar con una infinidad de prendas. Va bien con un blazer para la oficina, hasta con una camisa de cuadros o simplemente fajada. Así resaltarás las bondades de tus jeans favoritos. Lo mejor de tu cuerpo también puede quedar de manifiesto con un jumpsuit. No dejes pasar la primavera sin hacer tu declaración de atributos. Para sentirte libre y protegida a la vez, ¡hazte de una maxifalda! Te sorprenderás lo cómodas que son y el favor que le hacen a tu silueta. Cumplen como falda al hacerte sentir fresca y protegida a la vez.

Pero la prenda de primavera por derecho es el jumper tropical. Aunque arrasará en todas las texturas y colores, si lo luces con los hombros al descubierto y en estampados exóticos te convertirás en la reina de la temporada.

Este video te puede gustar