¡Prendas para lucir con estilo durante el embarazo!

El embarazo es una etapa increíble y lo único que deseas es disfrutarla al máximo. No olvides que para lograrlo debes cuidar tu salud y la del bebé. Además de esos cuidados físicos, es importante que mantengas una sana autoestima. Esto es sencillo de conseguir si te sigues procurando a ti misma. Has lucir tu pancita con las mejores prendas que siempre te sacarán de apuros en esta etapa.

Overol

Los overoles siempre harán lucir a una embarazada super tierna. Esta prenda es muy cómoda y puede ser usada para todo tipo de ocasión. Si deseas llevarla en un día de comodidad, opta por usarla con unos flats o tenis. En caso de que la requieras para un evento más serio, pero no formal al 100, puedes usar unas zapatillas. Recuerda tener cuidado con los zapatos de tacón en el embarazo, un mal paso podría lastimarte.

Blusas holgadas

Las blusas holgadas son las más prácticas durante el embarazo. Además, te recomiendo que lleguen un poco más abajo de tu cadera. Si deseas lucir tu embarazo al máximo, pero no quieres que tu pancita se ande asomando siempre, estas blusas te ayudará a lograr tu objetivo. Hay diversos modelos que puedes usar para un día cualquiera o para el trabajo. Recuerda que según el momento debes saber con qué pantalón, falda o short combinarla.

Blazer

El blazer es una prenda que por excelencia no puede faltar en ningún armario, estés o no embarazada. Esta prenda es indispensable para todo tipo de ocasiones. Le da un toque más chic a tu outfit y lo mejor ¡es que la hay en infinidad de colores que puedes combinar con toda tu ropa! Recuerda que los accesorios que uses también son importantes para lucir muy bella.

Vestido

Un vestido denota feminidad, así que también es una prenda que debes considerar tener durante la etapa del embarazo. Hay todo tipo de vestidos, en caso de que no te guste usarlos muy cortos. Unos son más ajustados que otros, dejándote lucir tu vientre.

¡Con estas prendas, ten por seguro que podrás verte sensacional durante tu embarazo! Ahora que si quieres ideas de prendas para lucir elegante, búscalas aquí.

Este video te puede gustar