Prendas que ni de loca debes usar en el aeropuerto

Hay dos tipos de mujeres en este mundo, las que aman irse arregladas al aeropuerto y las que van algo desaliñadas. Cualquiera que sea tu caso, estas son las prendas que no debes usar en el aeropuerto. Y no es cuestión de moda, es más por cuestión de seguridad en este lugar. Échale un vistazo a esta lista de prendas para evitar consecuencias o retrasos en el aeropuerto.

Vestidos muy largos

En algunos lugares, los aeropuertos tienden a ser muy estrictos respecto a su seguridad. Si llevas puesto un maxivestido o una falda muy larga, tal vez tengan que revisar debajo de ella. Es una medida para verificar que no escondes algo. Entonces, tú sabes, cuando lo hagan será incómodo.

Pantalones cargo

Por si no los conocías, los pantalones cargo se caracterizan por llevar cientos de bolsillos. Algo que podría causarte un ligero retraso pues los guardias tendrían que revisar cada uno de ellos. Además, existe la probabilidad de encontrar objetos que habías olvidado en tus bolsillos. Y ¿quién sabe?, tal vez tengas un objeto de metal o las llaves de tu locker adentro, etc.

Pinzas de cabello

Si llevas demasiadas pinzas en tu cabello podrían ser detectadas por el detector de metal. Y pues ¡ugh!, es una pérdida de tiempo que te estén revisando, toqueteando o pidiendo que retires cada una de ellas. Lo mejor es recoger todo tu cabello con un chongo alto, trenzarlo o esperar a sujetarlo dentro del avión.

Accesorios de metal

Por ejemplo accesorios como aretes, collares o pulseras que a veces sin darse cuenta pueden ser de metal. Lo más lógico es que sean detectadas y tengan que revisarte nuevamente. Yo te recomiendo que no lleves ningún accesorio o al menos que sean de fantasía, oro o plata para que no haya ningún problema. Otra opción es ponerte tus accesorios dentro del avión.

Este video te puede gustar