Prendas que ni loca debes lucir frente a tu suegra

Conocer a tu suegra es un gran paso en su relación, pues significa que ustedes dos van en serio. Por eso es importante impresionarla pues eres la novia de su hijo. Tampoco digo que tengas que fingir que te agrada o ser una persona que no eres en realidad. Sin embargo, para ella es importante que su hijo salga con una mujer bien hecha y derecha. Y aunque no lo creas, lo que vistes dice mucho de ti. Por eso te comparto una lista de prendas que ni loca debes lucir frente a tu suegra. De lo contrario podría pensar mal de ti y no apoyar su relación, así que ¡evítalo!

Blusas transparentes

transparent crop top embroidered trend

A menos de que no lleves puesta un top blusa por debajo de la prenda, es muy mala opción para lucir frente a tu suegra. Estas blusas permiten que se note tu bra o bralette, lo cual es probable que no le agrade a la mamá de tu novio. Ya sé que son hermosas, pero debes impresionar a la mamá de tu novio no asustarla. En vez de agradarle pensará muchas cosas malas sobre ti, aunque todas sean mentira.

Blusas o vestidos demasiado escotados

Pinterest: @tkborja ❈❈

De vez en cuando está bien destacar tus mejores atributos, pero esta ocasión no lo es. ¿Qué crees que va a pensar tu suegra de ti al conocerte? Definitivamente ser una niña de casa no lo será, así que mejor elige otra cosa. Tampoco te digo que vistas una capa ni nada por el estilo. Una blusa o vestido de cuello redondo, rectangular o de “V” no tan pronunciado es apropiado para la ocasión.

Vestidos super cortos

YOINS CHRISTMAS HOT SALE UP TO 50% OFF Code: Extra 10

¡No, no y no! Un rotundo “no” a esta prenda pues a tu suegra podría parecerle un atuendo vulgar. Aquellos vestidos que apenan te llegan a la rodilla y que a cada rato tienes que sujetar cuando te levantas no son la mejor idea. Sé que eres guapa y de seguro muy sexy, pero eso déjaselo al novio.

Minifaldas

Resultado de imagen para mini skirt

Al igual que la prenda anterior, las minifaldas son la peor prenda que puedes usar. Y es mucho peor si la combinas con una blusa de tirantes, muy escotada o un crop top que muestre tu abdomen. Opta por faldas lápiz o que te lleguen a la altura de tus rodillas.

Medias de red

Una falda y medias de huecos grandes: WIN. | 16 Maneras de usar medias de red y lucir estilosa

Las medias de red se han convertido en una prenda muy versátil, ya no se usan solo en una noche de pasión, hoy en día la puedes combinar debajo de tu falda, vestido o incluso con tus jeans rotos. No obstante, es posible que tu suegra no tenga idea de esta nueva tendencia y piense que las medias de red son inapropiada para la novia de su hijo. Así que no, olvídalas por siempre.

Este video te puede gustar