Prendas con las que te sacarás un 10 en la primera cita

En la primera cita una mujer siempre busca lucir increíblemente hermosa sin sobrepasar la línea. Descubre cuáles son las prendas con las que te sacarás un 10 en ese momento tan importante. Solo recuerda que para causar una primera buena impresión es la actitud.

Falda tubo

Las faldas tubo son aptas para toda chica y la ventaja es que te ayudarán a resaltar tus atributos aunque sean pocos. Otra de las grandes maravillas de esta prenda es que puedes usarla con tacones o zapatos bajos. La blusa que elijas dependerá del momento del día en que la uses. No olvides que los accesorios son importantes, así que lleva el bolso más adecuado de acuerdo a la situación. Esta falda te dará un toque super sexy, así que dale el mejor uso.

Falda drapeada

La falda drapeada o tableada te ayuda a lucir un estilo más juvenil y accesible. Te sacarás un 10 si la utilizas con unos stilettos y un crop top. Recuerda que el chiste de la primera cita es que luzcas guapísima sin verte demasiado atrevida o exagerada. Las prendas deben ser divertidas, nada tan formal, pues el chico podría pensar que eres muy seria.

Falda midi

Las faldas midi son ideales para ocasiones casuales o formales. Combínala con unos hermosos botines o unos pumps. De cualquier forma te harán ver increíble. Para lograr un look super elegante puedes combinar tu falda midi con una camisa y un suéter original y divertido.

Crop top de encaje

Los crop tops son prendas super femeninas y sexys con encaje. Lo mejor de esta prenda es que luces sexy sin mostrarte tan atrevida. Recuerda que quieres dejar una buena impresión en la primera cita sin querer dar una idea equivocada. Combínalo con una falda, jeans o pantalón de vestir.

Vestidos

Los vestidos son básicos para que luzcas sumamente femenina. Elige los mejores diseños de acuerdo a la forma de tu cuerpo para sacarle el mayor provecho. También toma en cuenta la ocasión para hacer una mejor elección. Hay infinidad de modelos entre los que puedes escoger.

Zapatos de todo tipo

Los zapatos adecuados son imprescindibles para que tu outfit se vea completo. Hay botines, pumps, stilettos o peep toe para elegir el aliado perfectos para lograr el mejor look. Puedes seleccionar tonos neutros para poderlos combinar con todas tus prendas. Si eres una chica creativa,  los colores llamativos son para ti.

¡Con estos consejos sacarás un 10 sin duda alguna!

Este video te puede gustar