Prendas con las que puedes usar maxiaccesorios sin problemas

Usar maxiaccesorios es una tendencia que nunca pasará de moda. Aunque existan muchos accesorios en tendencia, estos nunca desaparecerán. Convierten cualquier outfit básico en fantástico. Realmente son accesorios que deberías tener en el alhajero. Estas son la mejores prendas para usar maxiaccesorios. ¿Te animas a probarlas?

Camisas

Las camisas de cualquier color son ideales para utilizar maxiaccesorios. Puedes usar tus collares con la camisa desabotonada o bien, abotonarla para lucir un look más profesional. Intenta combinar el color de tu camisa con el de tu accesorio. Puedes utilizar los más brillantes para salir de noche y los de colores para lucir más guapa de día. Estas son excelentes opciones para lucir guapísima en cualquier estación del año. Te recomiendo combinarlos con mezclilla es un outfit excelente para lucir estilizada en pocos minutos.

T-shirts

Para las chicas con gustos básicos las t-shirts sin ningún tipo de estampado son ideales para combinar con los maxiaccesorios. No olvides que tu makeup debe ir acorde con ellos. Es necesario que no exageres en cuanto al color ni a la cantidad. Finalmente recuerda la regla de estilo “menos es más” y guíate por ella. Estoy segura que lucirás siempre elegante. Puedes llevarlos a la oficina o usarlos en eventos sociales.

Strapless

 

Para adornar un escote strapless lo ideal es utilizar un hermoso maxiaccesorio. Finalmente estos pueden hacer un verdadero cambio en cualquier look en cuestión de segundos. Le dan mucha personalidad a tu outfit. Además puedes usarlos en ocasiones especiales, como fiestas y bodas. Recuerda que tu ropa interior es super importante cuando uses este escote.

Finalmente usa protector solar si vas a estar bajo el sol, no queremos que el maxiaccesorio quede grabado en tu piel en un ratito. El sol es el principal enemigo de nuestra belleza.

Este video te puede gustar