Prendas con las que podrás acentuar tus curvas

Las chicas curvy a veces piensan que no pueden lucir increíbles, pero eso no es verdad. Si ese es tu caso, debes saber que una ventaja que tienes es la posibilidad de acentuar tus curvas. Lograrlo es más sencillo de lo que imaginas; solo debes seleccionar adecuadamente tu ropa.

Jeans

Si quieres que tus curvas se muestren sexys, elige unos jeans ajustados. Para poderle dar equilibrio a tu outfit, opta por una prenda no tan ajustada en la parte superior de tu look. Ya sea que decidas llevar tus jeans para una salida casual o para ir a la oficina. Lo que debes considerar es que esa prenda se ajuste de manera cómoda a tu figura. Antes de comprar tus jeans, pruébatelos para que corrobores que te puedes mover bien con ellos en todo momento.

Prendas negras para acentuar tus curvas

Las prendas negras son infalibles, por lo que así seas una chica curvy o no, debes elegirlas. Puede ser un vestido, una falda o un pantalón. No olvides que este color te dará mucha elegancia y además te ayudará a lucir más delgada. Si no quieres acentuar tanto tus curvas, opta por las prendas holgadas.

Falda lápiz

Todas amamos las faldas lápiz y lo mejor es que nos van bien sin importar nuestro tipo de cuerpo. La ventaja de esta prenda es que acentuará cada una de tus curvas al máximo. Además, puedes usarla de día o de noche. Solo ten precaución con las combinaciones que hagas para que tu atuendo tenga equilibrio. Si tus piernas son muy anchas, evita usar un calzado con cinta en el tobillo.

Blusas ajustadas de la cintura

Las blusas con ajuste en la cintura ayudarán a tu figura. Una de las preocupaciones de las mujeres curvy es que su cadera se note demasiado, y precisamente estas blusas ayudan a evitarlo. No olvides que los accesorios son importantes en cualquier outfit que elijas.

Este video te puede gustar