Prendas con las que no se notará que no traes bra

¿Bra, dónde? No cabe duda de que toda mujer ha sentido la terrible incomodidad del bra. Sin embargo, algunas mujeres han roto las reglas y se animan a vestirse sin bra. ¿Quieres ser una de ellas? Sé que la sensación de andar por la calle mostrando los pezones es pésima y super incómoda. Por ello te comparto algunas prendas en las que no se notará que no traes bra. ¡Dile adiós a la incomodidad para siempre!

Vestido camisero

El vestido camisero es la prenda ideal para esta temporada de otoño-invierno. Y no solo eso, debido a que es una prenda holgada no se notará que no traes bra. Así que no tienes de qué preocuparte. Además, es muy cómoda y coqueta para aquellos días en que quieres lucir femenina, pero sin traer tantas prendas. Mi recomendación es optar por un vestido camisero de denim o de un estampado básico, como rayas y cuadros. Así será más fácil disimular que no traes bra, sobre todo si eres de busto grande.

Blusa con volantes

No tienes por qué tenerle miedo a los volantes, están de moda esta temporada y son hermosos. Opta por las blusas que tienen volantes en la zona del pecho y no en los laterales. Procura que no sea una blusa transparente pues aunque no se vea por el frente, sí lo hace por la espalda. Además, es una buenísima opción para lucir super chic y a la moda. Tan solo combínala con tus jeans favoritos y un bonito par de zapatos.

Blusa off shoulder con volante

Si no eres muy fan de los volantes, puedes optar por una blusa off shoulder con un pequeño volante en la zona del pecho. Este pequeño detalle cubrirá perfectamente la zona del busto, así que no hay necesidad de usar un bra. Sin embargo, si te sientes un poco incómoda con esta prenda un tanto descubierta, hay otra alternativa. Puedes usar un top muy ligero y suave debajo para sujetar un poco a las “niñas”.

Suéter

Ya viene el otoño, época de los suéteres, las botas y el delicioso chocolate caliente. Lo mejor de los sueteres es que no se notará si no traes bra. Sobre todo en aquellos suéteres calientitos de tejido afelpado.

Este video te puede gustar