Prendas a la moda que puedes usar para estar guapa y calientita

Estar a la moda  no está peleado con sentirse cómoda y calientita. De hecho, la moda debe acomodarse a la época del año. Por otra parte, hay muchas prendas que pueden pasar de la primavera al otoño  si sabes cómo hacerlo correctamente. Recuerda: tú usas la ropa, nunca al revés. Para esta guapa y calientita se necesita más que algunos básicos, además de tu incomparable estilo.

Simplemente jeans

Unos jeans con botas pueden ser el outfit perfecto para estar guapa y calientita al mismo tiempo. Finalmente, solo necesitas de algunos accesorios para conservar el calor. Te recomiendo los fulares y pashminasque son grandes acompañantes en esta época del año. Así mismo, los gorritos pueden ayudarte a conservar el calor, además de darte un estilo único y muy especial.

Vestido super fashion

 

Los vestidos en esta época del año se usan de manga larga con texturas mucho más calientitas. Te recomiendo ampliamente los fabricados en algodón, pues podrás usarlos en cualquier época del año y combinan con un sinfín de accesorios y prendas. Usa unas medias para no traer las piernas al aire o bien, unas botas altas. Recuerda combinar tonos otoñales e invernales para mantener el equilibrio de color.

Jeans negros

Aprovechemos que la luz natural disminuye en esta época del año para usar looks monocromáticos. Es decir, de un solo color. Llevar estos con acentos de color puede ser una forma divertida de mantenerte a la moda. Escoge un color neutro para armar tu outfit y agrégale solo un toque de color para realzarlo y verte diferente. Un ejemplo puede ser combinar jeans negros y suéter oscuro con zapatos brillantes.

Outfits nude

Los outfits en tonos nude han sido los pilares de esta temporada. Aprovecha esta hermosa tendencia para lucir super sexy. Con unos jeans y un suéter del mismo color, o en tonos que armonicen, tendrás la base de tu outfit. Luego, puedes agregar un poco de dramatismo usando un labial super oscuro o un lindo gorro en tono que contraste. No olvides agregar un lindo collar para darle un toque super diferente.

Este video te puede gustar