Prendas juveniles que no te van a los 30

Conforme pasa el tiempo somos fieles a nuestro estilo, pero no caemos en cuenta que ciertas prendas deben quedarse en el armario. A los 30 es preciso dejar atrás prendas inapropiadas que no reflejan el momento que vivimos. Creemos que las prendas juveniles son más divertidas y atrevidas, esto no es verdad, pero nos encasillamos tanto en los conceptos, que cometemos el error de seguir utilizándolas. ¡No uses ropa que ya no va contigo y viste de acuerdo a tu edad!

No quieras verte aniñada

Los petos u overoles son prendas que nos encantan por ser muy cómodos y versátiles, pero estos solo se recomienda usarlos hasta los 25, pasada esa edad se convierten en un grave error de la moda. Sean cortos o largos no son opción para que los vistas a los 30. Por otra parte, las faldas con peto tienden a tener un corte infantil. Aunque son lindas, déjalas para las veinteañeras. Será mejor que deseches dicha prenda y la reemplaces por un jumpsuit por ejemplo.

Los favoritos de las colegialas

Los zapatos forma parte del lista. El calzado estilo Mary Jane queda fuera de la lista. Sabemos que el diseño es de los más cómodos pues su tacón permite caminar con facilidad. Si quieres un buen reemplazo, cámbialos por flats. Por otra parte, las mochilas con demasiado estampados e informales no son ideales para tu edad, opta por materiales como piel o plástico en colores lisos y sobrios.

Personajes infantiles

Sabemos que nuestros personajes preferidos de la infancia siguen en la ropa, pero será mejor que los evites. Opta por pequeños detalles, no uses el mismo personaje en diversas prendas. Pasa lo mismo con la joyería, un dije o una pulsera es correcto pero exagerar no.

¿Estás lista para renovar tu guardarropa?

Este video te puede gustar