Prendas que jamás debes llevar a la oficina

Existen varias formas de destacar en el trabajo, pero que una de estas no sea por la ropa equivocada. Vestir bien implica elegir un atuendo de acuerdo a la ocasión, al clima. Por muy elegante y sofisticado que sea un atuendo si no es apropiado para la ocasión, no estarás bien vestida. Cada lugar de trabajo tiene un código que es preciso respetar, pero en general hay pautas que podemos seguir para no equivocarnos. Esta son las prendas que jamás debes llevar a la oficina. Antes de salir de casa toma en cuenta estos tips.

Blusas con escote profundo

Evita esta prenda muy reveladora. Cuando estás en un ambiente de oficina, viste con profesionalismo. Esta prenda puede generar situaciones incómodas. Por ejemplo, que se abra y deje al descubierto demasiada piel o tu ropa interior. Si tienes un busto grande lucirás vulgar, y no queremos eso. Evítala y te olvidarás de llamar la atención por las razones incorrectas. Mantén un imagen sobria.

Crop top

El crop top, igual que las blusas con escote profundo, es revelador. Deja al descubierto tu abdomen, es decir, mucha piel. No te digo que no lo uses, pero siempre existe el lugar y momento adecuados para ponértelo. Por ejemplo, en un festival de música.

Pantalones rotos

Los años de preparatoria déjalos atrás. Los jeans rotos son cómodos y están de moda, pero en la oficina podrían dar una imagen desaliñada y poco profesional. Características con las que no quieres que te relacionen.  Úsalos en una salida con tus amigas o el fin de semana.

Minifaldas

 Si tienes unas piernas torneadas, seguro te ves sexy. Deja tus piernas el descubierto y atraerás las miradas, pero en la oficina no es una buena idea. Sencillamente, la oficina no es un buen lugar para usarla. Quizá dirás que es sentido común, pero no está de más recordártelo.

Sandalias

Por favor, de verdad, nunca lleves a la oficina sandalias o flip flops. Parece que saliste de la ducha y así decidiste ir al trabajo. Si no quieres usa tacones, está bien. Te recomiendo que uses flats.

¿Qué otra prenda consideras que no es apropiada para el trabajo?

Este video te puede gustar