Prendas que jamás deberías usar si eres una chica sin curvas

Todos los tipos de cuerpo tienen diferentes necesidades a la hora de decidir qué ponernos. Si eres una chica sin curvas, lo más probable es que tu tipo de cuerpo sea columna, también conocido como rectangular. Nos referimos a que el ancho de tus hombros, cintura y cadera es muy parecido o igual. Esto da la ilusión de que tienes un cuerpo sin curvas pero vistiéndolo bien puedes sacarlas a relucir. Eso sí, debes huir de estas prendas que no te favorecerán para nada.

Vestido de tienda de campaña

Este tipo de vestido no resalta para nada tus curvas. Si acaso te hará ver más cuadrada. Esta prenda definitivamente no es lo mejor que te pueda pasar. Si quieres una prenda que no permita ver tu cuerpo y te dé un aire minimalista en realidad no es mala opción. Solo deberás equilibrar tus hombros para que no se vean con volumen extra.

Tube top

La verdad es que esta prenda sí es pecado capital. Además de que la mayoría de sus variantes sí están pasadas de moda, lo único que lograrás es resaltar que tienes una figura sin curvas. Además si la usas en colores claros lograrás llevar la atención a tu vientre y añadir volumen visualmente.

Vestido sin pinzas

Los opuestos se complementan. Así que si usas algo recto en un cuerpo sin curvas no le estás haciendo ningún favor. Si acaso solo resaltas la falta de cintura. Lo peor de todo es que te puedes ver subida de peso aún sin estarlo. Por eso es mejor buscar el equilibrio con prendas corte imperio o acinturadas.

Pantalones a la cintura

Estos pantalones solo agregarán volumen a tu cintura en vez de ceñirla. Una vez más, no es buena idea poner volumen en tu cintura pues puedes crear una pancita que ni existe. Además es muy probable que no te ajusten muy bien por el tipo de forma que les dan.

Cinturones anchos

Si bien los cinturones no están prohibidos para ti, es muy mala idea usar unos anchos pues llevarán la atención a tu vientre. Busca opciones más delgadas en colores neutros o usarlos solo con pantalones.

Este video te puede gustar