Prendas indispensables para mamás petite

Las mujeres petite tenemos algunas cuantas complicaciones a la hora de vestir. Existen muchas prendas que por hermosas que se vean, no son las mejores para las mamás petite. Empieza a conocer un poco más acerca de cómo puedes vestirte si eres una mamá pequeña.

Estas simples y sencillas reglas te guiarán hacia un mejor armario y estilo.

Prendas en escote V

Los escotes en V son los mejores para estilizar la figura de las chicas bajitas. Escoge este tipo de escote que te dará visualmente algunos centímetros más estilizando tu figura. Además, hay muchas prendas diferentes con diseños hermosos que se te verán increíbles. No importa si es de un solo color o incluyes algún tipo de print.

Faldas y vestidos cortos

Ser una mamá petite no te hace una mujer sin atractivo sexual. Los vestidos y faldas cortitas son ideales para lucir tu estatura. Te sugiero que evites a toda costa las faldas abajo de las rodillas, pues te quitan altura. Si te gustan las faldas hasta los pies, no te limites; estas pueden ser una de tus mejores opciones en caso que no te agraden las minis.

Looks monocromáticos

Los looks de un solo color son super favorecedores para las mamás petite. Escoge el color que más te guste y llévalo a donde tú quieras. Los neutros lucen espectacularmente bien en este tipo de outfits. No tienes que usar tantas prendas tipo sastre, puedes hacerlo tan casual o formal como a ti te guste.

Zapatos nude

Los zapatos de color nude son ideales para las chicas de estatura baja. Ya sean de piso o con tacones estos no pueden faltar en tu armario. Te dan unos centímetros más de estatura visualmente y, además, te hacen ver más estilizada y guapa. Escoge los indicados de acuerdo a tu tono de piel.

Tacones

Finalmente no pueden faltar unos hermosos tacones. Son los mejores amigos de las mamás petite, aunque sabemos que no los podemos usar todos los días, de vez en cuando hay que sacarlos a pasear. Siéntete más sexy, ser mamá puede ser agotador, pero no por ello tienes que lucir agotada.

Ser mamá es mucho más que solo dedicarte a la casa y a los hijos.

Este video te puede gustar