Prendas indispensables para ir de picnic

¿Planeas ir de picnic este fin de semana y no sabes qué ponerte? Ya no dudes más. Hoy voy a compartir contigo una lista de prendas indispensables que debes llevar. Además te daré algunos consejos de cómo puedes combinar dichas prendas, ¡yay! ¿Estás lista para esta divertida salida?

Camisas

Las camisas son frescas y perfectas para todo el año. Puedes encontrarlas con manga corta o larga, en muchos colores y estampados. Son ideales para ir de picnic con tu familia, tu pareja o amigos. Combina con un short de mezclilla o jeans. Si lo deseas, también puedes añadir un sombrero como accesorio.

Vestidos estampados

Son una de mis prendas favoritas para la temporada primavera-verano, y por ello las considero entre las imprescindibles para ir de picnic. Opta por los estampados florales, de puntos, cuadrados u otras formas geométricas. Coordina con unas hermosas sandalias y añade accesorios divertidos

Leggings

Otra prenda que no puede faltar para ir de picnic son los leggings. Sobre todo si tu piel es muy sensible a las picaduras de mosquitos y hormigas. Hay desde leggings básicos en color negro hasta modelos con estampados divertidos y coquetos. Usa los que más se adapten a tu personalidad o a tu outfit. Procura que tu blusa o camisa llegue por debajo de la cadera para que luzcas bien.

T-shirts

Las t-shirts son básicas en nuestro guardarropa y son perfectas para un día de picnic. Amarra tu playera de la parte inferior frontal para estilizar tu figura. Es como simular un crop top y realmente se ve muy bien.

Tenis

Si deseas comodidad y estilo los tenis serán tu mejor elección. Combinan muy bien con todas las prendas que te mencioné anteriormente. Prefiere los  básicos, ya que son ideales para salidas casuales como esta.

¡Disfruta el picnic luciendo increíble y cómoda!

Este video te puede gustar