Prendas indispensables para el GYM

No sé tú, pero cuando yo empecé a ir al GYM me sentía totalmente perdida; las primeras dos semanas fueron súper incómodas, hasta que encontré la fórmula perfecta para sentirme cómoda, poder moverme libremente y no tener inconvenientes entre mis rutinas.
Ya sea en el GYM, en tu casa, clases o andar en bici estas son las prendas que a NINGUNA mujer le pueden faltar:

  1. Ropa interior adecuada.sport underwearTen cuidado con la ropa interior tan ajustada, a ninguna de nosotras nos agrada que se nos vea la costura de nuestras panties y si optamos por tangas o ropa muy ajustada temo decirte que esto es un gran error. Ya sé, cuando a mí me lo dijeron estaba muy enfadada, ¡siempre lo había hecho! Pero resulta que al sudar podemos provocarnos muchas infecciones por la presión de estas prendas y el tipo de material del que están hechas, que no dejan que nuestra piel respire adecuadamente. Mejor cámbialas por ropa interior sin costuras o bien puedes comprar una especie de falda que venden para ir al GYM te amarras en la cadera y ¡listo!
  2. Bra deportivo.top deportivo (1)Son super necesarios, las varillas y los broches que tienen los bras normales pueden causar heridas e incomodidad a la hora de hacer ejercicio. Por algo los hicieron, y no, no es para endeudarte. Escoge bras deportivos que se acoplen a tu cuerpo: estírate, brinca y camina un poco para ver si no se te mueve y te sientes lo suficientemente cómoda para hacer ejercicio con él.
  3. Pants deportivos.pants deportivosDe preferencia ajustados, aparte de lucir una figura más curvilínea, los pants sueltos podrían ser un arma de doble filo: se te pueden atorar en las máquinas del gimnasio además de que resultan muy incómodos para algunos entrenamientos pues no te permiten un buen estiramiento.
  4. Playeras deportivas.playera deportivaLas playeras especiales para hacer ejercicio son una opción viable porque cuentan con la tecnología para que tu piel transpire de manera adecuada, te durarán mucho tiempo ya que su material es resistente y no olerá feo después de que la uses. Procura hacerte de al menos una, evita las playeras 100% algodón porque guardan más la humedad y te podrían causar un resfriado. Para evitar esto deberás además salir del GYM con una sudadera.
  5. Tenis adecuados.zapatos depEs un tema que hemos tratado en varios posts: asegúrate que los tenis que compres sean para entrenar ya que hay mucha variedad de suelas para diferentes tipos de uso, al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa: no todos los tenis se pueden utilizar para hacer ejercicio.
  6. Una toalla pequeña. toallas facialesPor último y para mantenerte protegida de la gente alrededor, ¡una pequeña toalla te salvará de cualquier inconveniente! Esto también es cuestión de cortesía: limpiar tu sudor de la máquina que dejas atrás es una consideración para la persona que viene.



Este video te puede gustar