Prendas imprescindibles este otoño

El otoño está aquí y el frío no nos tomará desprevenidas. Con tan solo integrar algunas prendas imprescindibles a tu guardarropa estarás lista para enfrentarlo. No olvides divertirte e imprimir a cada outfit tu sello personal.

Chaqueta bomber

otonobasico-collage5

Para empezar, no nos cansamos de esta prenda cargada de originalidad. Será tu mejor aliada en otoño, puespese a que es ligera, te mantendrá caliente. Su ventaja es que puedes encontrarla de todos tamaños, diseños y colores, así que no tendrás problema para elegir una que se adapte perfecto a tu estilo. Además, puedes llevarla llevarla en looks casuales, naturales y deportivos. Definitivamente un must-have en este otoño.

Suéter de punto

otonobasico-collage4

Ligero, de punto grueso, bicolor o de uno color ¿Hay alguna prenda que diga “otoño” más que un suéter de punto? Es super imprescindible del otoño. Ahora bien, puedes llevarla con jeans o debajo de una chaqueta para los días más fríos. Además, te dará un aire muy relajado en el look que la integres. Anímate a combinarla en colores inesperados e impacta esta temporada otoñal.

Botines

otonobasico-collage3

Unos lindos botines de gamuza mantendrán tus pies calientitos sin perder el estilo. Estas botas son muy versátiles, pues van bien con jeans, con medias o, incluso, en una combinación más divertida con calcetas y falda. La idea es que los elijas es tonos neutrales que te permitan combinarlos en muchos outfits. ¡Super prácticos!

Chaleco largo

otonobasico-collage2

El chaleco largo es una de las prendas predilectas del otoño. Logra darle a tu look un toque de elegancia con esta original prenda. Este chaleco funciona muy bien con prendas formales, pero atrévete a llevarla con algunas más casuales. Puede probar con leggings, playeras y tenis. De esta manera crearás un contraste interesante. Por otro lado, llévala solo con tu top cuando no haga mucho frío o con algo más abrigador en los días más frescos. Solo cuida no llevar prendas holgadas, sino que te entallen bien y destaquen tu figura para no agregar demasiado volumen debajo del chaleco. ¡Se volverá tu favorito de estos meses!

Pantalones de mezclilla

otonobasico-collage1

Y por supuesto, el básico de básicos: los jeans. Esta prenda no puede faltar en ninguna lista de imprescindibles. Se adaptan a cualquier prenda, en cualquier combinación sin importar el clima o la época del año. En otoño, si la mezclilla es gruesa te protegerá del frío. Finalmente, cualquier excusa es buena para ponernos nuestros pantalones favoritos.

Este video te puede gustar