Prendas idénticas para vestir en pareja

A muchas personas no les agrada la idea de vestir prendas idénticas a las de su pareja. Lo consideran un poco cursi o incluso hasta obsesivo. Sin embargo, la verdad es que en ocasiones puede ser tierno y hasta divertido. Sólo hay que saber qué prendas son las adecuadas. Si no tienes idea de cuáles, tal vez puedas inspirarte con estas…

No son prendas idénticas, pero sí comparten una caricatura

Tal vez no sean muy fanáticos de esas camisetas que dicen: “The king and the queen“, pero sí aman las caricaturas, los superhéroes y las películas. Por ello pueden aprovechar y buscar algunas playeras de sus personajes favoritos  y lucirlas en ocasiones muy casuales o cuando salgan de viaje. Incluso pueden usarla para “dominguear” en el departamento de alguno.

Diseños que se complementan

Otra opción es buscar prendas que tengan mensajes que sólo tengan sentido si ambos la usan. Por ejemplo, en la imagen de la izquierda podemos ver que la frase sólo tiene sentido si ambos están juntos. Otra opción es buscar esas mismas prendas pero en diferentes colores para crear un contraste agradable.

Sudaderas con lindos diseños

Una de la prendas idénticas que deben tener sí o sí son las sudaderas. Estas son cómodas, versátiles y siempre nos hacen lucir bien. No obstante, algunas personas no son muy fanáticas de las sudaderas con grandes frases o estampados. Para ellas la mejor opciones buscar algunas que tengan un pequeño detalle distintivo. Este puede ir en los puños  o en las mangas, se verán divinos.

De todas las prendas idénticas las pijamas son las mejores

Si son una pareja de flojos que aman estar en la cama acurrucados y viendo Netflix, necesitan esto: pijamas. Hay muchos diseños divertidos de animales o personajes de caricaturas. Además, utilizar estas prendas en compañía de tu pareja demuestra la complicidad y confianza que existe entre ambos.

Este video te puede gustar