Prendas ideales para las chicas que no tienen curvas

Aunque tu no lo creas eres afortunada, tienes un tipo de cuerpo que muchas chicas querrían tener. Para ti no es problema entrar en los vestidos más entallados, ni tampoco en los jeans. Sin embargo es bueno que tengas en consideración las prendas que le van bien a tu cuerpo. Si eres de las chicas que no tienen curvas, llegaste al lugar indicado.

Te voy a contar cuáles son las prendas ideales para ti.

Escotes en V

Así lo es, estos escotes ayudan a crear el efecto de reloj de arena. Las diagonales le dan énfasis a tu torso, le dan movimiento a tu silueta y te estilizan. Además es un corte que siempre viene bien dentro de un closet, es de las opciones más favorecedoras del verano.

Cinturones para darle más vista a tu cintura

Es buena idea que le des atención a tu cintura ya que, de esta manera lograrás darle más curvas visualmente a tu silueta. Además es una linda forma de lucir más femenina y arreglada. Los cinturones suelen crear la ilusión de que tienes una talla menos y también enmarcan tus curvas. Por ejemplo piensa en comprar vestidos estilo wrap dress, te aseguro que te verás femenina y con más curvas con este lindo vestido.

Cómo usar los cinturones como toda una experta

Faldas voluminosas

Las faldas voluminosas pueden ir a la rodilla, midi o incluso a los tobillos. Estas faldas le dan a tu figura más cadera, además puedes optar por las que traen una apertura enfrente para lucir un poco más sexy y darle un toque especial a tus outfits. Las faldas con volumen y mucha tela son tus mejores amigas de hoy en adelante. Este es un truco de moda para las chicas que no tienen curvas

Bienvenidas las rayas a tu closet

Si vas a utilizarlas que sean verticales, te ayudarán a tener unos cuantos cm mas en tu silueta. Además las rayas pueden ser una alternativa muy elegante para combinar con otras prendas de colores sólidos. Las texturas ayudan mucho a las chicas sin curvas, ya que le dan a la silueta sensación de movimiento, textura y fluidez.

Vestidos que le van perfecto a todo tipo de cuerpo

Este video te puede gustar