Prendas ideales para las chicas con poca pompi

Tener poco trasero no es el fin del mundo. De hecho, se puede decir que es una bendición a la hora de vestir. ¿Por qué? Fácil, puedes ponerte prendas inferiores con gran volumen, cortas, con vuelos, etc., sin preocuparte de lucir un trasero gigantesco que termine siendo el protagonista de tu outfit. Seguramente ya lo sabes, pero tienes muchísimas ventajas a la hora de vestir, pues son más las prendas que te van bien que las que son poco favorecedoras para tu cuerpo. Aquí te armamos una lista de las prendas que solo si tienes poco trasero lucirán como deben.

Falda skater

La falda skater o con vuelo además de que te dará volumen de la cintura para abajo, te ayudará a disimular la falta de trasero. Mientras que a una chica con mucha pompi se le puede levantar demasiado mostrando más de lo planeado, en una chica con poquito se lucirán los pliegues perfectamente marcando su cintura y simulando curvas.

Pantalones acampanados

Ok, estos no es que exclusivamente se les vean bien a las chicas poco dotadas de los glúteos, pero las ayudará a disimular su falta de curvas. Este tipo de pantalón da proporción el cuerpo simulando curvas donde no las hay. Esta es mejor opción que usar unos pantalones entubados o muy rectos.

Faldas y vestidos voluminosos o con volantes

Las faldas con diseños que añadan volumen a la cadera y al trasero son perfectas para las chicas sin pompis. Si una con mucho trasero usa una de estas prendas, simplemente será demasiado el volumen que añadirá a sus ya prominentes curvas. A ti te ayudará a añadir volumen donde no hay y a lucir prendas con diseños muy coquetos.

Shorts muy cortitos

Las chicas nalgonas tienen un problemita; al usar prendas muy cortas tienen el riesgo de que sus pompis alcancen a asomarse por debajo. Si no tienes mucho trasero puedes usar shorts cortitos sin problema. Elígelos con bolsillos y estampados para agregar volumen y curvas.

Vestidos con mucho vuelo

Cuando pretendas lucir una silueta femenina sin preocuparte de cómo se verá tu trasero, opta por un vestido con mucho vuelo. La idea es que se ajuste a tu cintura haciéndote curvas. Al ceñir tu cintura y dejar vuelo en las caderas simularás una perfecta figura de reloj de arena.

Finalmente, no es necesario acomplejarse de lo que tenemos o no. Ama tu cuerpo tal como es y tu seguridad saldrá a relucir a la hora de vestir.

Este video te puede gustar