Prendas ideales para las chicas con mucha cadera ¡Me encantan!

Las chicas con mucha cadera tenemos una figura envidiable. Es muy seguro que tengas la figura de reloj, es decir que se te vea una figura chiquita de la cintura y grande en cadera y busto. Esto no necesariamente porque estes super flaca, sino porque tu cadera crea las curvas necesarias para que se dé el efecto de reloj de arena. Si tienes esta preciosa figura estas van a ser algunas de tus prendas preferidas.

Falda lápiz

La falda lápiz es ideal para lucir estilizada, además puedes usarla de forma casual o informal. Con una falda lápiz puedes ir al trabajo, a una presentación e incluso a una fiesta. Por otro lado puedes usarla de mezclilla para salir con tus amigas. Usa esta falda con tenis o tacones, con cualquier tipo de calzado se te verá preciosa.

Shorts holgados

Para esos días de calor, lo más bonito es utilizar unos shorts con vuelo. Estos son ideales para las chicas que buscan disimular un poco la cadera, porque o todo el tiempo amamos ir entalladas. Puedes combinar con t-shirts, crop tops y algún sweater ligero si hace algo de aire.

Wrap dress

Este vestido es halagador para todas las mujeres con curvas sin curvas pero especialmente para las caderonas. Este vestido te hará lucir una cintura pequeña. Además es un vestido que puedes llevar a cualquier lugar, desayuno, comida, cena, trabajo o fiesta.

Trench coat

Finalmente las trench coats son ideales para las chicas caderonas. Si te has fijado las chamarras a la cintura o cadera te hacen ver más ancha. Con una trench coat te olvidas de ese corte visual que muchas veces se ve raro. Con esta tu figura se estiliza y te verás muy guapa con jeans, vestido o falda.

Este video te puede gustar