Prendas ideales para chicas con poco busto

Creemos que las chicas con poco busto no pueden lucir escotes o verse igual de sensuales que las que tiene busto grande. ¡Y es un error! Recuerda que la seguridad es la que define qué tan sensual luces. Esto puedes centuarlo con ropa que te haga destacar por la chica especial que eres. ¿Quién dijo que el busto pequeño no es atractivo? Si eres una chica con poco busto no temas a lucir escotes pronunciados.

Encajes, colores y más…

No todo es estampados, también los encajes floreados pueden crear el efecto ilusión de un busto más grandes. Los colores son importantes, evita aquellos que adelgacen tu cuerpo, como el negro, al menos en la parte superior. Lo mejor es que vistas colores fuertes como lo es el amarillo, verde bandera, azul eléctrico, rosa mexicano, incluso el blanco. Puedes usar prendas lisas en la parte de abajo pero no arriba.

La magia de los escotes

Una de las ventajas de tener busto pequeño es que no necesitas bra. Puedes andar por la vida sin él, ya que el peso ligero de tus pechos no lo requieren. En ti no aplica la gravedad. Sin problema, usa bra sin costuras, lo ajustado de los escotes los sostendrán. Las chicas con poco busto pueden vestir escotes en V y tan pronunciados como quieran. El tamaño de su busto las hará ver sensuales sin caer en lo vulgar. Escoge escotes con aplicaciones y volantes.

El mejor diseño para blusas 

¡No escondas más tu busto! No temas a mostrar un poco y presumir tu pecho. Las blusas con holanes o con hombros caídos son la mejor opción. Los vuelos, moños y estampados grandes añaden volumen a tu busto. Además, te harán lucir sexy y coqueta. Procura que la blusa sea ajustada y que los holanes se centren a la altura del busto.

¿Y tú con qué prendas luces a tus “nenas”?

Este video te puede gustar