Prendas ideales para las futuras mamis en esta época de calor

Esta temporada de calor debemos ser cuidadosas con nuestra indumentaria. La ropa adecuada nos hará sentir cómodas y seguras. Además, nos ayudará a combatir el calor y nos mantendrá muy frescas.  Y estas son las prendas ideales para las futuras mamis en esta temporada de calor. Son solo algunas ideas para que luzcas fabulosa mientras esperas la llegada de tu baby.

Jumpsuit

Esta prenda te sacará de apuros, no tendrás que escoger entre un montón de opciones. Además, es super cómoda y puede venir en distintos diseños, texturas y colores. De hecho, puede ser una prenda para solo estar en casa o bien, una prenda para salir a divertirte. Con tenis, flats o tacones se ve fabuloso.

Vestidos

Los vestidos cortos también son apropiados para las futuras mamás. Te recomiendo los sueltos para que andes super cómoda. No obstante, también los pegaditos pueden ser una hermosa opción si lo que buscas es un look más sexy. Con tenis o tacones bajitos estos vestidos se verán fabulosos. Apuesta por el color, una mujer embarazada no puede estar en tonos neutros todo el tiempo.

Jeans

Los jeans siempre serán el comodín por excelencia para lucir un look muy fresco y casual. Además, hoy en día puedes encontrarlos con elástico para que te sientas más cómoda y libre durante el embarazo. No solo los hay en color azul, también los hay blancos, negros y grises; úsalos según sea la ocasión.

Shorts

¿Quién dice que las embarazadas no pueden usar unos preciosos shorts? De mezclilla o de algodón son los mejores y más cómodos. Además, con una t-shirt básica tendrás el mejor outfit para lucir guapísima.

Pantalones sueltos

Por último, los pantalones sueltos son las prendas ideales para las futuras mamis. Podrás andar cómoda por todos lados. Búscalos estampados para lucir mucho más creativa y a la moda. Los de colores neutros son ideales para combinar con todo. Además, puedes combinarlos con tenis o flats. Seguro te verás increíble y estarás super a gusto.

Estar embarazada no es excusa para dejar el estilo.

Este video te puede gustar