Prendas holgadas que te gustaría tener en tu armario

Es posible que las prendas holgadas no sean las predilectas de muchas chicas, sin embargo funcionan de maravilla. Para esos días en los que no tienes deseos de verte tan formal o cuando buscas la comodidad total quedan a la perfección. Justamente por eso es que quiero mostrarte tres prendas que te servirán en más de una ocasión aunque no lo imagines.

Suéteres cómodos y originales

Los suéteres son básicos en el armario de toda mujer, pues se necesitan en cualquier momento. Hay suéteres que son delgados y otros muy abrigadores. Dentro de las prendas holgadas, existen unos suéteres con los que puedes crear increíbles looks si te lo propones. El hecho de que sean holgados no implica que no puedas lucirlos al máximo en un lindo outfit. Así que no lo dudes y decídete a usar una de estas prendas. Un tip es que lucen increíbles con el cabello recogido.

Blusas, prendas holgadas que no deben faltar en ningún armario

Las blusas siempre son importantes para la creación de un look. Al existir tantos modelos, puedes elegir la más apta de acuerdo a la ocasión o el tipo de cuerpo que tienes. Dentro de toda esta gama de posibilidades existen las prendas holgadas con las que puedes crear outfits fabulosos. Ya sea para un día de descanso, una salida casual o un evento semiformal quedan bien. No olvides que los accesorios son una parte importantísima en la creación de tu atuendo.

Pantalones

Los pantalones holgados también pueden ser incluidos en tu look. Incluso puedes considerarlos para un outfit formal. Si lo deseas, combínalos con unos bonitos stilettos o unos cómodos tenis. Para hacer un look minimalista puedes usar prendas blancas y negras y unos lindos zapatos en color nude.

¿De qué modo usarías las prendas holgadas para lucir hermosa?

Este video te puede gustar