Prendas que funcionan durante tu embarazo y otras que debes dejar

Durante la etapa de embarazo el vestuario puede ser todo un reto. Algunas chicas son capaces de usar su ropa de siempre hasta los cinco meses, mientras que otras necesitan comprar nuevas prendas; depende de cada cuerpo. Esta vez te voy a decir qué prendas serán funcionales durante tu embarazo y cuales tendrás que guardar mientras nace tu bebé.

Leggings

Son una bendición. Claro que quizá se hagan grandes, pero significa un gasto menos durante tu embarazo. Si bien en algún momento podrás comprar algunas especiales para sentirte más cómoda, los leggings durante los primeros meses pueden ser tus mejores amigos. Además, puedes usar algunos de forma super fashion en la oficina.

T-shirts o blusas

Hoy en día las t-shirts pueden venir en diferentes holguras. Las t-shirts oversize pueden ser muy económicas. Son una buena opción cuando no tienes tanto presupuesto para comprar en una tienda especial de embarazo. Sabemos que durante estos meses el ahorro es esencial. Así que busca t-shirts con diseños modernos y bonitos que puedan servirte durante todo tu embarazo. De hecho, casi todas tus t-shirts o blusas normales pueden servirte hasta que tu vientre comience a crecer en los últimos meses de embarazo.

Jeans

Durante un tiempo podrás seguir usando tus jeans de siempre. Cuando estos ya no te cierren, si quieres ahorrar, te recomiendo recurrir al truco del resorte. Fíjate en la imagen de la derecha. Solo tendrás que usar un elástico en tus jeans como se muestra en la imagen. Ya que el cierre estará abierto todo el tiempo, te recomiendo usar blusas largas. Al final te verás tan fashion como siempre. Otra opción es coser un elástico en el costado a tus jeans o bien dejar el cierre abierto usando una banda elástica que lo cubra, como en la imagen de la izquierda.

Olvida tus prendas pegaditas

Ya sean faldas o vestidos, déjalos para después de dar a luz, pues te apretarán y te harán sentir incómoda. Existen vestidos pegaditos especiales para embarazadas, así que no te preocupes. Si buscas lucir sexy en una reunión, puedes comprar un lindo vestido o conjunto especial para embarazadas. Así mismo, es importante olvidarte de las fajas a menos de que el médico las prescriba. Tu vientre crecerá junto con tu baby, es inevitable, no sientas pena. Es una etapa super especial en tu vida.

Estar embarazada no significa vestirte mal. Al contrario, maquíllate y arréglate como de costumbre. El embarazo le da mucha gracia a las mujeres, aprovéchala y disfruta al máximo esta etapa.

Este video te puede gustar