Prendas fuera de este Universo que amarás

Seguro has notado que de un tiempo para acá los accesorios y las prendas con temática del Universo tienen mucho éxito. Lo mejor de todas ellas, es que ya puedes adaptarlas a tu día a día con mucho éxito, sino me crees, te contaré algunas formas en que puedes lograrlo.

Accesorios

Desde tus lóbulos, tu cuello hasta tu muñeca, puedes llevar un lindo accesorio con los astros. Incluso un lindo bolso puede ser el complemento perfecto en tus atuendos. Si tus accesorios son en tonos oscuros, podrás combinarlos fácilmente con cualquier outfit que lleves. Desde el más informal, hasta el que usarás para ir a la oficina.

Vestidos para una fiesta

Incluso para ir a una fiesta puedes elegir hermosas telas llenas de estrellas, glitter o de todos los astros. ¿Cómo usarlos? ¡Fácil! Sólo debes elegir tonos claros o negro, nada de rojo o café. Los tonos claros como el azul turquesa o nude le darán un toque especial a tus atuendos. Las telas de tul o organza deben ir acompañadas de forros para que no se note más de lo que deseas.

Para el día a día

En tu día a día puedes llevar un blusón con lunas o estrellas. Si no quieres tanta estrella por todo tu cuerpo, opta por una camisa con las constelaciones. Incluso puedes combinar una playera con transparencias con tu jumper favorito.

Lleva al Universo en tus pies

Si quieres tener al Universo a tus pies, puedes considerar que tus medias o mallas lleven el estampado estrellado. En caso de que seas una chica más extrovertida, lo mejor será que las estrellas vayan en tu calzado.

Pantaloncillos super cortos

Para los días de más calor o cuando vas a la playa, considera unos shorts estampados con estrellas o soles. Se combinan fácilmente con playeras o camisas blancas o negras.

Un outfit estrellado

¿Cuál sería tu opción ideal de tu outfit de Universo?

Este video te puede gustar