Prendas floreadas que te harán lucir súper femenina en todo momento

¿Quieres lucir femenina?Las prendas floreadas sin duda alguna no deben faltar en el armario de ninguna de nosotras. Estas prendas te aportan mucha feminidad, por lo que es importante que las consideres. Lo mejor de este tipo de prendas es que pueden ser utilizadas en todo momento, logrando que cualquier look sea perfecto.

Faldas, hermosas en todo momento

Las faldas, al igual que los vestidos, sacan tu lado más femenino. Si eliges portar prendas floreadas le darás un plus a tus looks. Hay diferentes modelos con estampados hermosos. Un lindo crop top o una blusa lisa son la mejor opción para que combines tus faldas floreadas.

Bomber jacket y blazer

En cualquier outfit que armes, una bomber jacket floreada o un blazer floreado queda muy bien. Para darle el mejor contraste a tu atuendo, procura llevar prendas lisas o neutras. Así no se verá saturado tu look de flores. En caso de que desees usar tu chamarra en un look más sofisticado, opta por una blusa blanca y accesorios llamativos.

Rompers

Los rompers son prendas indispensables en época de calor. Son frescos, cómodos y te hacen lucir muy bien. Hay diferentes diseños entre los que puedes elegir el más indicado para ti. Algunos son de tirantes, haciendo que luzca en gran parte tu pecho y espalda. Otros son más discretos y protegen tus brazos de la exposición al sol.

Vestidos

Al igual que las faldas, sacan tu lado más femenino. Lo mejor es que existen diferentes diseños entre los que puedes elegir el más adecuado de acuerdo a la ocasión. Algunos modelos son cómodos y frescos. Otros son más elegantes, que puedes usar en eventos de mayor formalidad. No olvides que el calzado y los accesorios son muy importantes para que le des el complemento adecuado a tu look.

Pantalones

Para las chicas que optan por la comodidad, los pantalones son la mejor opción. Hay distintos diseños entre los que puedes elegir el mejor. Para que luzcan increíbles, combina tu pantalón con unos stilettos o pumps.

Este video te puede gustar