Prendas florales que debes tener en tu guardarropa

Los estampados florales sirven para ayudarte a mostrar tu lado más divertido y original a la hora de vestir. Este tipo de prendas al ser muy coloridas se prestan para crear looks para todo tipo de ocasión. Checa qué prendas de este estampado no pueden faltar en tu armario para crear outfits de 10.

Vestidos

Los vestidos son la prenda más femenina que puede existir y con flores adquiere un plus que no te da otra prenda. La gran variedad de diseños floreados permite que tengas a tu disposición un vestido floreado para cada ocasión. Hay modelos que se prestan para los momentos más casuales y otros para eventos de mucha formalidad.

Crop tops

Los crop tops te brindan mucho estilo y porte, así que no dudes en usar uno al menos una vez en tu vida. Estas prendas combinan muy bien con pantalones y faldas ajustadas. De este modo logras destacar cada una de tus curvas al máximo. Algunos diseños son de manga larga, otros manga corta y unos más de tirantes. ¿Cuál prefieres tú?

Faldas florales

Las faldas con estampados florales funcionan de maravilla con prendas lisas de colores neutros o los más llamativos. Puedes crear un look encantador con ayuda de una falda floreada, una playera lisa y unos bonitos stilettos. Recuerda que no debes abusar de los estampados, pues podría verse sobre saturado tu atuendo.

Pantalones muy divertidos

Los pantalones floreados funcionan igual que las faldas, por lo tanto lucen más cuando están en combinación de prendas lisas. No olvides que los accesorios son de suma importancia para lograr el mejor outfit.

Rompers

Los rompers le van bien a las chicas más atrevidas, que están dispuestas a lucir sexys y al mismo tiempo tiernas. Este tipo de prendas son la opción perfecta en épocas muy calurosas. La gran ventaja es que, al igual que los crop tops, los diseños son muy variados. Unos con manga larga, otros con manga corta y unos más con tirantes. Recuerda que entre más clara sea la prenda, estarás más cómoda en los días más calurosos.

Wedges

Los wedges lucen geniales con estampados floreados, así que sin duda alguna debes tener unos de estos zapatos en tu armario. Además por su plataforma logran ser super cómodos y lo mejor es que se llevan con todas las prendas.

Este video te puede gustar