Prendas de fiesta para mujeres curvys super sexys

Las mujeres con curvas son muy sexys. Esta vez hicimos una selección de los looks curvys super sexys que puedes utilizar en una reunión o fiesta.

 Short-falda

curvys-muy-sexys

Este look sirve perfecto para un evento casual o en jardín. Se trata de un short-falda que es cómodo y a la vez muy sexy. Procura que no se te pegue, debe estar suelto para que tu cintura tenga más equilibrio. A la cintura es lo ideal, con estampado de un tamaño mediano estará bien. De hecho, combina con una blusa de manga corta y un suéter amplio. Por otra parte, acompáñalos de tacones delgados para evento en salón y tacones gruesos para patio o jardín con pasto. ¡No quieres enterrarte en él! Finalmente puedes optar por unos wedges.

Vestido con corte a la cintura

curvys-muy-sexys-1

Cuando escojas un vestido para fiesta, dale importancia al corte a la cintura. De esta forma mantendrás tu figura mucho más estilizada. Puedes agregarle un cinturón que marque más tu hermosa cintura. Las mujeres curvys más sexys merecen lucir femeninas. Busca que la parte inferior se encuentre suelta para estilizar aún más tu silueta.

Little black dress

curvys-muy-sexys-2

Para las mujeres curvys más sexys, un little black dress siempre viene bien. Busca un corte peplum para disimular la pancita o bien un vestido pegadito. No olvides que la ropa interior será tu mejor aliada para este tipo de prenda. Hasta las estrellas de Hollywood utilizan una faja debajo de sus vestidos para lucir aún más esculturales. ¡Anímate! Finalmente hay prendas que necesitan de un poco más de soporte para lucir.

Lentejuelas

curvys-muy-sexys-3

Las lentejuelas tienen la palabra fiesta impregnada por todos lados. Puedes utilizarlas en blusas o faldas según tu gusto. Te recomiendo que las combines con prendas de color negro, azul marino o gris. Se verá más elegante de esta forma. No abuses de los accesorios, pues la carga visual ya es bastante con las lentejuelas. Escoge algo más discreto para completar tu outfit.

Falda de tul

curvys-muy-sexys-4

Las faldas de tul han hecho su aparición desde el año pasado. Son ideales para las mujeres curvys muy sexys. Por su forma equilibran la silueta y resaltan la cintura. ¡Intenta usarlas en alguna fiesta! Te recomiendo que utilices unos hermosos stilettos para completar tu atuendo.

¿Qué outfit probarías para tu próxima fiesta ? Combínalo con el makeup perfecto.

Este video te puede gustar