Prendas que favorecen a las mujeres con cuerpo de pera

Las chicas que tienen cuerpo de pera muchas veces entran en conflicto por no saber qué pueden hacer al respecto. Quieres lucir su ropa pero no saben de qué manera pueden hacerlo para verse espectaculares.

¿Cómo lucir mi cuerpo de pera?

El objetivo es crear una apariencia balanceada en tu cuerpo y destacar tus atributos, alejando la atención de tu cadera. Colores oscuros neutros, como el negro o azul marino, te ayudan a adelgazar la silueta. También puedes ayudarte de accesorios para centrar tu atención en otras partes de tu cuerpo.

Pantalón de talle alto

maru-1

La mejor opción es un pantalón de talle alto. Los vaqueros ajustados no son el mejor recurso para tu tipo de cuerpo. Este tipo de pantalones solo enfatizarían tu cadera y es lo que tratamos de evitar. En cambio, los de talle alto, se adaptan bien al área de la cadera y por ser sueltos en la parte de abajo dan una apariencia más esbelta. También debes evitar los pantalones con estampados o con ajuste en los tobillos.

Falda línea A

falda-tipo-a

Este tipo de falda le sienta bien a las chicas con cuerpo de pera y a las chicas curvy. La falda línea A es cómoda y atrae las miradas a la parte de arriba. Es cierto que la falda lápiz es muy estilizada; sin embargo, no es la mejor opción si pretendes minimizar tu cadera. Debes saber que toda prenda que sea ajustada en la parte inferior atraerá la atención a tu cadera. Así que lo que quieres es disimular esta zona, debes evitar ese tipo de prendas. La mejor manera de combinar a falda línea A es utilizarla en colores neutros, como negro o azul, y las blusas sí pueden ser estampadas o en otros colores más llamativos.

Vestido línea A

curvy-a

Una prenda que no puede faltar en ningún armario es un vestido negro. En el caso de las chicas curvy o con cuerpo de pera el color negro las ayudará a disimular la apariencia de la cadera. Además, el cuello V da una vista diferente que ayuda a equilibrar las proporciones. Si usas un vestido línea A, te ayudará a resaltar tus mejores atributos sin sentirte incómoda. Esto se debe a que los vestidos son ajustados en la parte del pecho, pero sueltos en la cadera y muslos.

Elige las mejores prendas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y ten por seguro que lucirás fenomenal siempre.

Este video te puede gustar