Prendas con encaje que puedes usar en esta época de calor

Las prendas con encaje pueden ser las ideales para usar todo el año. Sin embargo, para esta época de calor son un must que no puede faltar. Sobre todo porque son muy cómodas, sexys y te mantienen fresca en el calor que hace durante esta temporada. Anímate a usarlas en diferentes prendas para lucir siempre muy femenina y sexy.

Tejidas

Cuando hace calor, los tejidos con calados son muy ligeros y frescos. ¿Por qué no sacarle provecho a las artesanas que hacen estos preciosos vestidos tejidos? Consíguelos con alguna artesana local, o bien, anímate a aprender crochet para que luzcas preciosa en uno de estos vestidos tejidos. Vienen perfectos para salir a pasear o bien para llevarlo a la playa. Estos vestidos se pueden combinar con unas hermosas sandalias o bien, con tacones color nude

Playeritas

Las prendas con encaje pueden ser especialmente románticas, mucho más en prendas superiores. Las playeritas de encaje vienen siempre bien con la mezclilla o con una falda amplia o midi. Le darán a tu outfit un look muy femenino y diferente. El encaje es ideal para esos días soleados, te verás muy fresca y cómoda.

Faldas

Las faldas con encaje son las más bonitas y sexys. Se pueden usar para asistir a la oficina o bien para salir en una cita. Combínalas con unos preciosos stilettos para estilizar un poco más tus piernas. Además, puedes usarlas con una t-shirt o playerita casual.

Lencería

La lencería es una de estas prendas con encaje que nunca pasarán de moda. Se vale sentirte sexy por dentro y por fuera. Si vas a tener una cita romántica, sorprende a tu pareja usando lencería de encaje. Verás que no podrá resistirse a tu encanto. Recuerda usar makeup muy sencillo y pulcro, el encaje ya de por sí es bastante llamativo.

Y a ti: ¿te gusta el encaje? 

Este video te puede gustar