Prendas en las que siempre es válido gastar un poquito más

Seguro en más de una ocasión has pensado sobre qué prendas son las que realmente vale la pena comprar. Muchas veces vemos ofertas y rebajas y queremos llevar con nosotras todo lo que vemos. Sin embargo, debes saber que hay ciertas prendas en las que sí vale la pena gastar un poquito más. Así podrás crear looks fenomenales con muy poco y ser la más original en todo momento.

Prendas de denim

El denim jamás pasará de moda y no dejará de ser uno de nuestros textiles favoritos. Ya sea en jeans, chalecos, faldas o vestidos. Las formas de llevar mezclilla son varias y eso es lo que lo hace una gran opción. Puedes combinar un chaleco de mezclilla con un pantalón negro y ten por seguro que lucirás super original. También prueba con una chamarra y tu vestido favorito, la combinación es de diez.

Chamarra de cuero

El cuero es otro de nuestros textiles favoritos. Aporta mucha sensualidad y da un toque único a tu outfit, resaltando tu personalidad. Sin duda, debes gastar un poquito más en una o dos chamarras de cuero. Llévalas con tus jeans, un vestido, tu pantalón de trabajo. ¡Todo es posible!

Camisa blanca

La camisa le da elegancia a tus atuendos, incluso si la llevas con unos jeans y unas sandalias. Así que esa es la razón por la que vale la pena que tengas al menos una camisa.

Vestido negro

Debes invertir un poquito más en vestidos negros, pues siempre sirven como tu salvavidas ante un evento de último momento. Elige el que más se adapte a tu estilo y listo.

Bolsos

Un bolso es el mejor complemento para cualquiera de tus looks, así que por lo menos debes tener un bolso elegante y uno informal. También considera los de colores neutros para que sea fácil combinarlo con tus prendas.

Tenis blancos

Unos tenis blancos funcionan increíble con todos tus outfits, así que ya sabes, ¡úsalos con tus vestidos o con tus trajes para ir a trabajar!

Este video te puede gustar