Prendas para disimular los gorditos, siéntete segura y sexy

Si tienes uno de esos días en el que nada te queda, no te preocupes, alguna de estas prendas de tu armario puede hacerte sentir segura y sexy. 

Cuántas de nosotras no nos hemos preocupado por ocultar lo que nos molesta. Sabemos que el cuerpo real de una mujer dista mucho del cuerpo de una Barbie. Somos mujeres normales llenas de curvas y con la capacidad de vernos hermosas. Nuestro cuerpo no nos incomoda; al contrario, procuramos sacarle provecho, aunque también hay días que queremos disimular algo. Estas prendas nos ayudarán a lograrlo.

Chalecos

final 3

Es una gran prenda para sentirte segura y sexy, pues ayuda a completar cualquier outfit casual. Además, si tienes un día en el que no te sientes cómoda con nada, elegir un lindo chaleco puede ser una opción. Combínalo con una pashmina, seguro lucirás más chic.

Pantalones a la cintura

final 4

Los pantalones a la cadera suelen ser superincómodos. Al sentarte es muy normal que tu blusa se vea más corta de lo que realmente es. De hecho, puede sacar a relucir gorditos que no existen. Es por esto que los pantalones de cintura alta son mejores para que todo esté en su lugar. Te da más movilidad al mismo tiempo que acentúa tus curvas.

Tacones

final 5

En cualquier momento un par de tacones puede hacerte sentir más segura y sexy. Te cambia la postura y realza cualquier look. Una mujer en tacones se ve más arreglada que si trajera cualquier otro tipo de zapato. Una forma ideal de celebrar tu belleza. Escoge los que más te gusten.

Vestido negro

final 1

Un vestido negro es un as en todo armario pues tiene el color ideal para hacerte lucir más delgada. Te sentirás más segura y sexy con un vestido negro acorde a tu estilo. Es un clásico que no puedes dejar pasar. El vestido negro siempre va bien en toda ocasión, lo puedes hacer tan formal o informal cómo quieras.

Saco sport

final 6

Sin duda una prenda versátil. El saco sport puede brindarte comodidad y estilo. Finalmente esta es una prenda que puedes utilizar en ocasiones formales e informales. Combínalo con unos jeans o con una falda muy sexy. No debe faltar en tu guardarropa. De colores neutros va mucho mejor.

Magic dress

final 2

Esta prenda es una maravilla. Combina contrastes de claros y oscuros para que luzcas una figura  estilizada y a la moda. Puede salvarte en muchas ocasiones y sin duda es una de las prendas con la que podrás sentirte supersexy.

Este video te puede gustar