Prendas diferentes para las chicas de estilo dramático

Te encanta que tu estilo se destaque porque llevas prendas poco convencionales, fuera de lo común u originales. En pocas palabras eres una chica de estilo dramático que le encanta probar nuevas tendencias. Y aunque alguna de estas prendas sean poco comunes, tú sabes cómo llevarlas a tu manera.

Transparencias

Del año pasado para acá, las transparencias han dominado el mundo de la moda. Esta textura se ve en las blusas, vestidos e incluso en faldas. Una chica de estilo dramático no dudaría en probar esta nueva tendencia. ¿Tú lo harías? Si te da pena mostrar un poco de piel, puedes ponerte un top del mismo color de la tela para lucir la prenda de manera sutil. La mejor parte es que puedes encontrar algunas prendas transparentes con bordados o detalles que la hacen completamente original.

Faldas de cuero

Una prenda que muy pocas mujeres se atreven a usar, pues las faldas de cuero son prendas peligrosas y rebeldes que derraman estilo. Es ideal para ocasiones casuales o para una fiesta en la noche, eso sí ¡nada formal! En realidad son muy versátiles, pues combinan con una blusa básica, un estampado floral o incluso un suéter. Si quieres darle un toque más dramático a tu outfit puedes usar unas medias de red y botines.

Chalecos y chamarras peludas

¡Me encantan! Y son perfectas para esta temporada de otoño-invierno. Una chamarra peluda además de mantenerte calientita te hará lucir fenomenal y extravagante. Los chalecos cumplen con la misma función, pero lo mejor es usarlos en los días en que no hace mucho frío. Hay cientos de colores a elegir, pero los más clásicos son el rosa pastel, rojo y negro. Su textura hace que esta prenda sea fácil de combinar con un outfit básico, casual o elegante.

Botas largas

Seguridad en ti misma, extravagancia, dramatismo y estilo son los factores que demuestras al andar con tus botas largas. No te da miedo ganar altura ni tampoco caminar con ellas durante todo el día. Las botas largas son un must-have en la guardarropa de una mujer “fashionista” y dramática.

Este video te puede gustar