Prendas deportivas que te van a inspirar para regresar al gym

Todas necesitamos un pequeño empujoncito para seguir yendo al gimnasio. ¿Qué tal si esta vez te lo das a ti misma comprando algunas bonitas piezas de ropa deportiva que te inspiren a cargar más peso y a correr estos cinco últimos kilómetros? Seguro te sentirás inspirada con estas prendas lindas y querrás dar tu mejor esfuerzo. ¿Estás lista?

Shorts

Los shorts son una prenda muy versátil que podemos utilizar en todo momento en el gimnasio o bien corriendo en la calle. Esta prenda te puede acompañar a la zumba, al box o a tu clase de funcional. Esta prenda deportiva es la más bonitas y cómoda para hacer pierna y pompi. Te va a super inspirar cuando estés haciendo tus squats. Te la super recomiendo.

Leggings estampados

Los leggings más bonitos traen bellos estampados de todo tipo y color. Estos son ideales para entrenar en el gimnasio y también fuera de él. Tus piernas lucirán más grandes y puedes combinarlos con cualquier sport bra o playerita deportiva que tengas a la mano.

Sudaderas

Las sudaderas para asistir al gimnasio son super importantes, especialmente en época de lluvia. No olvides tener un par de sudaderas a la mano. Salir del gym cuando recién acabas la clase de yoga puede causarte lesiones. Espera a que te enfríes y ponte una de estas sudaderas bonitas y calentitas que te harán lucir super guapa.

Sport bra

Si hay una prenda que es indispensable para asistir al gym es un sport bra. Por favor, no te arriesgues a ir en un bra normal al gimnasio. Las varillas además de ser bastante incómodas pueden lastimarte. Eso y ya ni hablamos de los broches del sostén que te harán sentir incómoda y  pueden lastimarte cuando haces abdominales. Existe un sport bra especial para cada actividad, te recomiendo  buscar el que mejor se ajuste al ejercicio que haces todos los días. Acá te digo cual es. 

Este video te puede gustar